¿ Aparecerán eReaders a 10 dólares?

LG a 10 dólaresHace dos días hemos conocido la noticia de smartphones de 4″ con un precio de 10 y 20 dólares, modelos que son subvencionados por la empresa TracFone. Muchos están hablando y comentando de las bondades de estos smartphones que si bien no son las mismas que el Samsung Galaxy Edge Plus, si que pueden servir con un simple y pequeño eReader. Al menos por ese precio, uno se puede permitir el probar y ver su funcionamiento.

Los smartphones que se comercializan por 10 dólares son de la compañía LG, con una pantalla de 4″ con baja resolución, un procesador de gama baja, 1 Gb de memoria ram, 4 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante slot microsd y Android Kit Kat. Si es un hardware muy obsoleto pero permite instalar apps útiles como Aldiko, Moon+ Reader o Ivona.

Los eReaders a 10 dólares podrían aparecer muy pronto como los smartphones

Yo también al ver esta noticia no sólo me pregunto si realmente podemos usar estos smartphones como eReaders sino también si realmente se pueden producir y vender eReaders a 10 dólares la unidad, si realmente podría ser una buena opción para los servicios de suscripción el ofrecer un eReader junto a su servicio que permita leer ebooks de una manera básica y simple ¿vosotros qué pensáis?

Yo personalmente creo que la rebaja de estos gadgets y estos precios son posibles, pero no ahora, sino desde hace tiempo, una rebaja que podría alentar al mercado de ebooks y de eReaders, pero parece que nadie está dispuesto a apostar por los eReaders, de todas maneras, si ahora con el lanzamiento de tablets por menos de 50 dólares o de smartphones por 10 dólares, no aparece un eReader a 10 dólares, no creo que aparezca nunca, ya que la situación es muy favorable o eso creo yo. ¿vosotros compraríais un eReader por 10 dólares? ¿ y un smartphone?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *