¿Aparecerá bluetooth 5 en los eReaders del 2017?

eReader Kindle

Hace ya tiempo que está entre nosotros el nuevo estándar de Bluetooth, el bluetooth 5 y muchos creen que será un elemento que estará en nuestros eReaders que se lanzarán el próximo año.

Sobretodo, muchos creen que Bluetooth 5 estará presente en los futuros modelos de Kindle, algo que puede ser probable debido a las tecnologías TTS que Amazon quiere incorporar en sus modelos próximamente. Sin olvidar que en el 2016 ya han aparecido varios eReaders con bluetooth, a pesar que los usuarios no pueden utilizarlo en algunas ocasiones.

Bluetooth 5 es una nueva versión que aumenta el radio de acción además de ofrecer más velocidad de intercambio y un menor gasto energético. Estas características son las que hacen pensar a muchos que Amazon lo incorporaría en sus eReaders para que los usuarios puedan ejecutar mejor las tecnologías TTS.

Bluetooth 5 podría conectar el nuevo Kindle con la televisión o cualquier otro dispositivo inteligente

Pero también es interesante por ser un gran medio de comunicación entre los eReaders y otros dispositivos como los altavoces Amazon Echo o la Fire TV, sin olvidar las tablets, que sin lugar a dudas tendrán esta tecnología.

Personalmente creo que el próximo eReader de Amazon, el kindle de alta gama, si que llevará Bluetooth 5, una tecnología que se implementará entre otras cosas para conectarse con Amazon Echo o con cualquier otro dispositivo inteligente de la casa.

Muchos afirman que Bluetooth 5 permitirá tener conexión con cualquier dispositivo de la casa, sin importar los muros y eso posiblemente sea aprovechado por Amazon para que los usuarios puedan escuchar audiobooks en Amazon Echo a través de su Kindle. En cualquier caso esto es una opinión personal, algo que puede ser bien distinto de la realidad, como ya ha pasado anteriormente. Pero, ¿ vosotros qué creéis? ¿ pensáis que los nuevos Kindle tendrán Bluetooth 5?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Pues estaría bien aunque yo preferiría que los ereaders incorporasen altavoz directamente. Claro, entiendo que así aumentaría el peso…. y el del Kindle Touch no era muy bueno que se diga (se escuchaba bastante bajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *