Aparecen problemas con algunas pantallas del Kindle Oasis

Hace ya casi un mes que conocimos el Kindle Oasis, un eReader de gama alta en todos los sentidos, incluido su precio y ya muchos usuarios están recibiendo las primeras unidades de este eReader, unidades que no terminan de convencer debido a los problemas que presentan sus pantallas.

Al parecer varias unidades de Kindle Oasis están apareciendo con manchas en las pantallas que hacen que la lectura no sea tan buena con debería de ser. Estas manchas no han aparecido en una sola unidad sino que están apareciendo en muchas unidades siendo una molestia para los usuarios que lo han comprado. Pero lo peor de esto es que el servicio venta tiene un colapso por este nuevo modelo lo que hace que si un usuario quiera devolver su unidad por otra nueva, tiene que esperar 12 semanas.

Lo que ocurre con el Kindle Oasis no es nada nuevo ni tiene la culpa de ello Amazon, es algo que está ocurriendo en muchos dispositivos con pantalla, no hace mucho ocurrió con los Nexus de Google y esas manchas no eran tal sino que la pantalla se volvía amarillenta. Este terminal tenía un coste superior a los 400 euros, un precio más alto que el Kindle Oasis y aun así la pantalla era defectuosa.

Kindle Oasis no es el primer gadget caro que presenta problemas con sus pantallas

El problema de las pantallas es algo que tenemos que enfrentarnos todos, lo único que no deja de dar rabia que un dispositivo que cuesta mucho más que otro eReader normal presente este problema cuando no es algo típico o esperado. Muchos estarán ya encendiendo las antorchas ya contra Amazon, yo personalmente entiendo que este problema no es por culpa de Amazon sino por algo de los proveedores de Amazon, algo que podría pasar con el eReader más caro del mundo o también con el eReader más barato del mercado. En cualquier caso esperemos que Amazon ponga remedio a este problema y que intente localizar las unidades afectadas antes de que lleguen a los usuarios, aunque es algo dificil sino puede hacer frente a la demanda ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *