Aparece la caja del Pocketbook CAD ¿ nuevo eReader a la vista?

Pocketbook CADHace dos años que conocíamos el eReader de pantalla grande de Pocketbook, Pocketbook CAD. Era un eReader que tenía una pantalla de 13,3″ y la nueva tecnología de E-Ink. Sin embargo este eReader aún no está en el mercado y no sabíamos nada de él hasta ahora. Un usuario misterioso ha filtrado a la red lo que puede ser la caja original del Pocketbook CAD lo que significaría la inminente llegada del eReader a los mercados o al menos eso se piensa.

En cuanto a especificaciones estaríamos hablando de uno de los eReaders más potentes del mercado con un procesador de cuatro núcleos, 2 Gb de memoria ram y 16 Gb de almacenamiento interno. Además tendríamos una batería de 8.000 mAh y soporte para dispositivos Wacom.

Sin embargo tanto el usuario como la tienda para la que trabaja este usuario no hablan en ninguna parte de “Fina” o “Moebius” tecnologías relacionadas con las pantallas grandes y que de ser real es dispositivo tendrían que aparecer, por lo que muchas personas del mundo del eReader están desconfiando mucho de este nuevo dispositivo o de la existencia de este dispositivo.

Pocketbook CAD podría tener la última versión de Android

Lo que si parece claro es que si Pocketbook CAD sale al mercado así, la versión de Android que lleve no será una versión antigua sino una de las últimas versiones de Android con lo que el eReader además de tener una gran pantalla tendría un soporte y una esperanza de vida bastante alta, a diferencia de otros dispositivos con Android.

Personalmente creo que existe este eReader aunque me cuesta creer que las especificaciones de este dispositivo sean esas ya que son muy altas para un eReader y más para los dispositivos a los que nos tiene acostumbrados Pocketbook. Aunque bien es cierto que esto podría darse debido al sistema operativo que incluiría. Pocketbook no se caracteriza por tener un buen software en sus eReaders y puede que haya optado ya por incluir una versión pura de Android, algo que llevaría el Pocketbook CAD. En este caso si que podría ser cierto tanto las especificaciones como el lanzamiento, pero todo esto sólo lo confirmará el tiempo y más aún con una empresa como Pocketbook ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *