Aparece en FFC un e-reader de 6,8 pulgadas sin nombre

eReader

Hace justamente dos meses atrás el fabricante chino de e-readers Ntronix rellenó el FCC para un lector digital sin nombre. Todos los detalles sobre las especificaciones de este e-reader permanecieron bajo un embargo, pero fue la semana pasada cuando éste expiró.

Mientras que desconocemos por completo a quién pertenece este dispositivo, ahora sabemos exactamente a lo que podremos atenernos cuando sea lanzado y el nombre sea desvelado. El E60Q62 es un lector digital con pantalla de 6,8 pulgadas que tiene tanto infrarrojos y una pantalla táctil con Stylus a la vez que una luz frontal tal como sugiere el manual.

No sabemos ni las características en el software y ni el sistema operativo que posee, ya que el manual es parco en detalles y realmente pone el foco en el uso del stylus para tomar notas. Una característica que seguramente animará a muchos a estar detrás de todo lo que acontezca con este e-reader.

Desde Netronix se puede conocer parte de las especificaciones técnicas de este producto en el que se encuentra una CPU Freescale a una velocidad de reloj de 1 GHz con Fi-Fi y una batería de 1.500 mAh. La resolución de la pantalla es 1440 x 1808 y en lo relacionado a la memoria interna cuenta con 4 GB expandible mediante una tarjeta microSD. Netronix también menciona tanto el peso, con 290 gramos, como las dimensiones, con 128 mm x 176 mm x 9,7mm.

Las ideas sobre la compañía que estaría detrás de este dispositivo e-reader, va desde Kobo a Barnes & Noble. Es este último el que tiene ya su FCC y el primero tiene varios e-readers que se incluirían en su portfolio. Hay que mencionar que los ereaders Kobo usualmente llevan un número de código que hace referencia al nombre del Kobo y sigue un patrón bien particular que no se puede hallar en este dispositivo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *