AnyPen o la tecnología que transformará nuestro eReader en un notebook

AnyPenCada día que pasa, con cada invento nuevo, nos rodeamos más y más de gadgets y dispositivos que aunque nos ayudan en nuestras tareas, ocupan un espacio y un relativo peso.

Por ello en muchas ocasiones muchos usuarios prefieren adquirir una tablet a un ereader, porque la funcionalidad es mayor. Pero esta va a cambiar con AnyPen.

Ayer, con motivo del CES 2015, Lenovo presentó su tecnología AnyPen, una tecnología que nos permitirá utilizar cualquier bolígrafo con la pantalla de nuestro eReader o de nuestra tablet.

Lenovo ha experimentado esta tecnología en tablets y portátiles, por el momento, pero no ha dicho nada de que Anypen esté limitada o de que sea tan cara que no se pueda aplicar a los eReaders.

En concreto, el Lenovo Yoga Tablet 2, una tablet de 8″ costará unos 249 euros, un precio dentro de lo normal para tablets que no tienen esa tecnología.

Anypen nos permitirá usar cualquier bolígrafo en nuestro eReader

Con AnyPen, tanto el eReader como la tablet se transforman en un potente cuaderno digital ya que por un lado podremos usar un bolígrafo normal para usar con las apps de la tablet o poder tomar notas sin necesidad de comprar un stylus o tener un stylus personalizado.

En el caso del eReader, tal tecnología se podría ampliar y esto podría dar lugar a una mejora en el aspecto de las anotaciones y del subrayado. Seguramente más de uno ha tenido problemas en el momento de marcar una palabra o subrayar una frase. Parece ser que esta tecnología solucionaría tal problema.

Por el momento Lenovo no ha dicho nada sobre la expansión de esta tecnología pero es algo que con el tiempo se expandirá así como lo hicieron las pantallas táctiles o las pantalla iluminadas.

¿A vosotros que os parece esta nueva tecnología? ¿ Creéis que es útil para los eReaders o pensáis que los cuadernos digitales no tienen mucha utilidad actualmente?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Creo que los cuadernos digitales tienen más sentido aún que los ereaders que ya es decir. El problema es que los fabricantes no se han dado cuenta aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *