“Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos” serán 5 películas ¿ y ebooks?

Recientemente la autora de Harry Potter, J.K. Rowling ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con la productora para lanzar cinco películas que se basarán en el titulo “Animales Fantásticos y donde encontrarlos“, una nueva saga, precuela de Harry Potter cuya primera película saldrá el próximo mes en la gran pantalla.

Hasta el momento esta saga iba a tener tres películas, pero Rowling así como la productora han creído mejor en producir cinco películas sobre el libro, libro que más tarde aparecerá en la saga de Harry Potter.

Lo más importante de la noticia es que entre sus guionistas se encontrará J.K. Rowling, la cual ya ha confirmado que está trabajando en el guión de la segunda película, por lo que parece que Harry Potter y el Legado Maldito no será el único libro o ebook que veamos en las librerías.

J.K. Rowling ha confirmado que participa en el guión de las nuevas películas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Ahora bien, por el momento no sabemos si la precuela estará compuesta por tres libros o ebooks o por cinco libros. Información que seguramente conoceremos con cuentagotas para asegurar las ventas de los nuevos títulos. Aunque también podría depender todo del éxito o fracaso de la nueva película y en función de eso, se lance el material nuevo o se quede sólo en tres películas sin pena ni gloria.

En cualquier caso parece que los títulos de Harry Potter se deben más a vender libros y ebooks que a verdaderamente continuar con la historia de Harry Potter, la historia se ese niño que vivía en la alacena de la casa de sus tíos y que encantó a todo un mundo de muggles y no muggles. Y puede que por ello, el éxito del último libro no haya sido tanto como se esperaba ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles

Outlet Kindle
Kindle Paperwhite
Kindle Oasis

Te puede interesar

Categorías

Empresas, Libros, Noticias

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de dispositivos electrónicos como el E-Reader. Abierto a cualquier pregunta. Preguntar no es ofender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.