Añade un teclado físico a tu iPad gracias Phorm

Uno de los grandes problemas que le encuentro al iPad y en general a la mayoría de dispositivos de este tipo que se pueden encontrar en el mercado, es la falta de un teclado físico. A buen seguro muchos me diréis que no es para nada necesario, pero a la hora de escribir durante un largo período de tiempo se puede llegar a echar muy en falta, aunque sólo sea por la sensación en los dedos de contacto con algo más que con la pantalla.

Existen algunas opciones para tener ese teclado físico, pero la mayoría de ellas son bastante incomodas porque nos obligan a colocar nuestro iPad sobre una superficie física. Sin embargo la carcasa, que también nos ofrecerá un peculiar teclado físico, y bautizada como Phorm no nos obligará a movernos por ejemplo del sofá.

Y es que esta carcasa nos ofrecerá un teclado físico sobre la pantalla, tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza este artículo. Una de las grandes ventajas es que podremos activar o desactivar el teclado físico en cualquier momento gracias a un botón integrado en la parte trasera de la carcasa. Además no necesitaremos cambiarle las pilas o recargar su batería ya que no usa ningún tipo de energía.

Eso sí, que nadie se espere un teclado convencional sobre la pantalla de nuestro iPad y es que Phorm nos ofrecerá gracias a unas líneas que se llena de micro fluido un teclado, cuyas teclas no brindan la sensación de estar presionándolas como su hacen la mayoría de teclados físicos. Podríamos decir que es más una guía o ayuda.

Por el momento Phorm sólo está disponible para el iPad Mini, con un precio en preventa de 99 dólares, que será cuando llegue al mercado de forma definitiva de 149 dólares. Además se espera que pueda estar disponible para el resto de iPad que están disponibles en el mercado, y esperamos que para otras tablets y otros dispositivos, por ejemplo los smartphones.

¿Qué te parece el teclado físico que nos ofrece Phorm para nuestro iPad?.

Más información – getphorm.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *