Amazon ya permite hojear más de 2 millones de libros antes de adquirirlos

Logo

Amazon sigue tratando de darnos facilidades a todos los usuarios y hoy mismo hemos conocido la puesta en marcha de una nueva herramienta, que a buen seguro encantará a todos los que compramos libros a través de la gran tienda virtual. Esta ha sido bautizada como “Echa un vistazo” y que nos permitirá leer, de forma totalmente gratuita, las primeras páginas de un libro en formato papel o digital desde nuestro ordenador. El objetivo de esta nueva herramienta es poder valorar si de verdad nos puede interesar comprarlo.

“Echa un vistazo” ya está disponible y podremos hojear con ella un total de 2,2 millones de libros, 60.000 de los cuales están en español. Esta cifra que por el momento puede parecer un poco baja, irá creciendo con el paso de las semanas y los meses según hemos podido saber.

Poder utilizar esta nueva herramienta es bastante sencillo y es que bastará con que hagamos click en la portada del libro para poder empezar a leer esas primeras páginas. En concreto las páginas a las que tendremos acceso, serán las correspondientes al 10% del total del libro. Una vez acabadas podremos adquirir el libro completo o bien desecharlo sin problema alguno.

Sin duda alguna este “Echa un vistazo” es muy positivo tanto para los lectores, que podremos decidir si nos gusta o nos parece interesante un libro leyendo sus primeras páginas, pero también para Amazon que a buen seguro conseguirá aumentar las ventas de libros entre sus usuarios, ya que en muchas ocasiones leer las primeras páginas de un libro supone engancharse a él.

En una opinión personal, creo que Amazon cada vez se parece más a una librería, pero sin tener que salir de casa y donde cada vez resulta más cómodo adquirir libros.

¿Qué te parece la nueva herramienta lanzada por Amazon?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *