Amazon ya permite en España probar sus dispositivos Kindle y devolverlos sin compromiso

Kindle

Hace un tiempo nos hicimos eco de la posibilidad que ofrecía Amazon a sus usuarios de Estados Unidos de comprar un dispositivo Kindle y probarlo durante 30 días con la posibilidad de devolverlo, sin compromiso alguno, y sin necesidad de preocuparse por haberlo usado, cargado libros o sincronizado con nuestras diferentes cuentas de correo.  Ahora esta posibilidad ha llegado a España, aunque eso si no con las mismas ventajas que el país americano, aunque en la esencia sigue siendo idéntica.

Y es que cualquier usuario que así lo desee podrá adquirir un dispositivo de la familia Kindle y probarlo durante 30 días, a su antojo, y sin ninguna limitación. En caso de no quedar satisfecho podrá devolverlo sin dar ninguna explicación de porqué lo devuelve, recibiendo claro está el rembolso del dinero.

Esto sin duda nos permite a todos los que compramos o regalamos un dispositivo de este tipo, no sufrir con la posibilidad de que o no nos guste o a quien lo recibe no le convenza demasiado. Aunque como ya dice Amazon a la mayoría de usuarios les va a encartar el Kindle, y casi me atrevería a decir que las devoluciones se cuenta de una forma rápida y sencilla.

Amazon con este movimiento ofrece a sus usuarios un nuevo servicio, que es muy del agrado de todo el mundo y que por ejemplo no existe en otras tiendas, sean del tipo que sea. Cualquier dispositivo que se compre en otra tienda una vez que se abre o se enciende ya no se puede cambiar un mes después sin alegar la razón de que no nos ha convencido.

Estas mismas Navidades regalar un dispositivo Kindle ya no es un riesgo, porque como cualquier producto de Amazon se podrá devolver, pero además se podrá probar o usar, y devolver en 30 días sin problema alguno.

¿Qué te parece la nueva iniciativa de Amazon España con sus dispositivos Kindle?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado en este artículo para los comentarios, en nuestro foro, o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Impresionante iniciativa. Portes para aquí, portes para allá… está claro que ofrecer este servicio es un lujo sólo al alcance de un gigante como Amazon o similares. Además el producto habrá sido manoseado por lo que luego habrá que adecentarlo ¿no?. Lo dicho, sólo las grandes empresas pueden ofrecer algo así.
    Ahora que lo pienso, Microsoft también ofrece este servicio. ¡Voy pedirme una Surface Pro 3 para no quedarme con las ganas de probarla! 😀

  2.   Villamandos dijo

    Los dispositivos que se devuelven me imagino que serán los que luego venden como reacondicionados…

    Un saludo!!

  3.   Nacho Morató dijo

    supongo que tu lo enviarás d vuelta y entonces te lo aceptarán si no tiene ningún desperfecto exterior, y en este caso tan solo tienen que hacer un Reset y tienen un ereader nuevo.

    Pero vamos no tengo ni idea la verdad

  4.   Jose Noguera dijo

    Puro marketing. Amazon ya ofrecía esta garantía de devolución de 30 días no solo en los kindle, sino en cualquier producto. Simplemente ahora lo anuncian en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *