Amazon y Correos se alían para ofrecernos 2.400 nuevos puntos de recogida

Correos

Todos los que somos usuarios habituales de Amazon, ya sea para comprar libros o cualquier otro producto, podemos estar hoy de enhorabuena. Y es que la compañía que dirige Jeff Bezos y Correos han firmado una alianza por la que la gran tienda virtual ofrecerá a sus usuarios 2.400 nuevos puntos de recogida repartidos por toda España.

Con esta alianza cualquier persona que adquiera un artículo en Amazon podrá optar por recibirlo en su casa, en su lugar de trabajo o en la oficina de Correos más cercano, donde podrá pasar a recogerlo en el horario que más se adapte, aunque habrá que tener en cuenta los horarios que tienen estas oficinas.

Como parece totalmente normal para recoger cualquier pedido será imprescindible la presentación de un documento de identidad, pero además el número de seguimiento del pedido. Además se podrá autorizar a una tercera persona a recoger el envío, aunque esta se deberá de hacer por escrito y con la pertinente firma.

Xavier Garambois, vicepresidente retail de Amazon EU, ha declarado a los medios de comunicación respecto a este acuerdo que; “os puntos de recogida se han convertido en la opción de entrega preferida para muchos consumidores. Añadir a nuestra red miles de oficinas de Correos es una manera más de continuar ofreciendo a nuestros clientes la máxima comodidad para comprar online”.

“Estas Navidades, los clientes no sólo podrán comprar sus regalos tranquilamente desde casa y sin colas, sino que además los podrán recoger cuando mejor les convenga en cualquiera de los más de 3.500 puntos de recogida disponibles, ya sean oficinas de Correos o centenares de tiendas de barrio repartidas por toda España”

Amazon cada vez nos lo pone más sencillo a la hora de realizar nuestras compras y es que uno de los grandes inconvenientes de las compras en la tienda virtual son las entregas, que se producen en su mayor parte por las mañanas en tu domicilio. En muchas ocasiones estamos trabajando sin la posibilidad de recogerlas, por lo que la posibilidad de recogerlas en casi cualquier oficina de Correos parece algo muy positivo e interesante para cualquier usuario.

¿Ves positivo la posibilidad de recoger tus compras realizadas en Amazon en casi cualquier oficina de Correos?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Obviamente me parece una buena opción. Personalmente suelo enviar mis pedidos al trabajo… pero supongo que no todos pueden hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *