Amazon vendió su primer libro en 1995 y lo sigue vendiendo a día de hoy

Amazon

Amazon es a día de hoy una de las mayores tiendas virtuales del mundo, y además una compañía de dimensiones absolutamente descomunales, con tentáculos en muchos mercados muy diferentes. Sin embargo y a pesar de lo que muchos creemos, no fue hace poco cuando empezó a vender diferentes artículos o libros.

Y es que estos días, después de pasarme unas cuantas horas buscando he conseguido saber cuándo vendió su primer libro Amazon y además cual fue. Muchos diréis que como se ocurre ponerme a buscar estas cosas, pero es que necesitaba encontrar respuestas y saber cuándo echó a andar la compañía de Jeff Bezos.

El libro se titula; Fluid Concepts And Creative Analogies: Computer Models Of The Fundamental Mechanisms Of Thought, que podríamos traducir al español de forma resumida y sencilla al español como conceptos de fluidos. Se vendió por primera vez en 1995, convirtiéndose en el primer libro que venía Amazon, y que todavía vende a día de hoy.

Amazon

Y es que si lo buscas en Amazon lo encontrarás por un precio de 19,29 dólares. Si haces una operación bastante sencilla nos daremos cuenta de que Amazon lleva 20 años vendiendo libros, y además que ha mantenido en su catálogo un libro durante nada más y nada menos que 20 años.

Amazon no se inventó ayer ni hace unos años, sino que lleva funcionando más de 20 años, para sorpresa de muchos, incluida la mía.

¿Te imaginabas que Amazon había vendido su primer libro allá por 1995?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *