Amazon tendría una cuarta Kindle Fire en la recámara

Imagen de la cuarta Kindle Fire

Kindle Fire de nueva generación

Ayer hemos podido conocer gracias a una filtración de la FCC la existencia de tres Kindle Fire que saldrían dentro de poco al mercado. Así no sólo tendríamos una tablet de 50 dólares sino también otra tablet de 8 pulgadas y otra de 10 pulgadas. Pero sorprendentemente una filtración en los servidores de Amazon ha desvelado que existe una cuarta Kindle Fire, una Kindle Fire que tendría un tamaño aproximado de entre 7 y 8 pulgadas.

Además los informes de la FCC constatan la posible existencia de una cuarta Kindle Fire ya que la nomenclatura de la Kindle Fire de 6,7″ es Fs-a y le siguen fs-f,-fs-m y fs-t. Siendo Fs-t la Kindle Fire de 10 pulgadas.

Ahora bien, la existencia creemos que está confirmada pero ni conocemos el precio ni tampoco sabemos sus características. Viendo la imagen y el resto de Kindle Fire podemos concluir que esta cuarta Kindle Fire tendrá el mismo hardware que sus hermanas, por lo menos un procesador Mediatek y 1 Gb de memoria ram. Ahora bien el precio tanto en esta tablet como en el resto de Kindle Fire es desconocido por el momento.

¿ Cuando saldrá esta cuarta Kindle Fire?

Posiblemente a lo largo de este día veamos estas nuevas tablets ya que varios medios han confirmado el lanzamiento de la nueva Fire TV y las imágenes se han sacado de un servidor de Amazon, por lo que casi seguro que el lanzamiento sea inminente. Ahora bien, el precio seguirá siendo una incógnita hasta el momento de su lanzamiento, incluso me atrevería a decir que también será una incógnita la tablet de 6″ de la que se piensa que costará 50 dólares. No sería raro que el precio aumentase levemente o simplemente que el precio esté sujeto a alguna tarifa de Kindle Unlimited.

¿ Algún eReader?

Cada vez está sonando más fuerte la existencia de la Kindle Voyage 2, un eReader del que desconocemos bastante hasta la fecha pero que muchos empiezan a considerar tanto como las Kindle Fire y la nueva Fire TV. Tendremos que esperar ya que posiblemente sólo se muestre la nueva Fire Tv y el resto se presente en octubre o puede que no ¿ quién sabe?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *