Amazon tendría en su laboratorio un eReader con una batería de 2 años

Amazon

Kindle Voyage

El Wall Street Journal también ha querido hablar sobre Amazon, esta vez ha hablado sobre su laboratorio secreto, Lab126, que ha sido noticia últimamente por sus despidos masivos. De este laboratorio han salido gadgets como Amazon Echo, Fire Phone y Kindle.

Esta lluvia de despidos ha hecho que muchos hablen y cuenten los secretos de Amazon por lo menos de sus dispositivos y así es como hemos conocido que tienen un eReader con una batería de 2 años. Si, si 2 años. Al parecer tras la primera carga del eReader, la batería duraría 2 años.

Desde luego esta novedad no sólo pondría a sus eReaders en el punto de mira sino que además revolucionaría el mercado de los gadgets, pero por el momento no se sabe nada sobre si Amazon pondrá a la venta o no este eReader.

El Laboratorio de Amazon tendría un Kindle con una batería de 2 años de duración

El laboratorio de Amazon es uno de los más interesantes y potentes del mundo, llegando a ser tan importante como los de Silicon Valley y esto es gracias a la chequera de Bezos. De este laboratorio ya conocemos productos que nunca saldrán como la pantalla de Liquavista o un bolígrafo digitalizador para la lista de la compra ( como Amazon Dash). Últimamente sabemos que tendrá un Fire TV nuevo, una Kindle Fire con pantalla grande y otra tablet con una pantalla en 3D.

Esperemos que Amazon no tarde mucho en sacar estos prototipos del laboratorio, por lo menos el eReader con la batería de 2 años, aunque un Kindle con una pantalla de Liquavista no estaría mal. Pero también veo que Amazon ha creado tantos gadgets en su Laboratorio que unos compiten con otros. Así un eReader con Liquavista podría competir con una Kindle Fire o una Kindle Fire con pantalla 3D ( como la pantalla de Nintendo 3DS) podría competir con la Kindle Fire de pantalla grande. Habrá que esperar a ver que dice y Amazon pero todo parece indicar que Amazon aún tiene mucho que decir en el mundo del eReader ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   jabaal dijo

    No entiendo Joaquín, primero dices que ” De este laboratorio ya conocemos productos que nunca saldrán como la pantalla de Liquavista o un bolígrafo digitalizador” y luego dices que un Kindle con pantalla Liquavista no estaría mal. ¿En qué quedamos? ¿saldrá o no saldrá la pantalla liquavista?

    Como comentaba en la noticia de ayer espero que los rumores de un kindle de 12″ sean ciertos y que incorporen esa pantalla. Por fin tendríamos un ereader grande (pero grande de verdad y no las 9″” para leer pdfs a color. Imaginaos: cómics, revistas, periódicos, libros científicos… todo en una pantalla no retroiluminada, visible a la luz solar y con una duración de batería muy superior a las LCD. Llevo tanto tiempo esperando algo así…

    Respecto a lo del Kindle con una batería de 2 años… estaría genial pero ¿qué clase de batería incorporaría para durar tanto? y ¿no podría ponerse en otros gadgets?.

    Por otra parte, mi reloj Casio tiene una célula solar (invisible a simple vista) que le da energía eterna (al menos en teoría). Siempre me he preguntado: teniendo en cuanto el bajo consumo de la tecnología E Ink… ¿no se podría copiar la tecnología de Casio para tener ereaders “eternos”? ¿o es que existe algún problema a nivel tecnológico o de costes para incorporar este tipo de células solares a los ereaders? Para mi sería un grandísimo avance: ereaders totalmente autónomos e independientes de la corriente eléctrica.

  2.   Joaquín García dijo

    Hola Jabaal, en principio no hay nada escritro sobre que no salga un eReader con la pantalla Liquavista, de ahí que lo mencione al final, pero lo cierto es que hace ya más de dos años que esperamos ese dispositivo y no sale, por lo que personalmente creo que no saldrá, de ahí que primero diga que no saldrá. Es algo lioso, lo sé, perdona por este lío. Lo de la batería claro que está genial, de ahí que lo recoja, no por el hecho de que un kindle tenga eso sino porque se podría usar en otros gadgets como bien dices. Pero tambien es cierto que pasa como con la pantalla de Liquavista, que no hay nada oficial. Y respecto a la Kindle, hay más cosillas, pequeñas que todo indica a que saldrá dentro de muy poco tiempo una Kindle Fire nueva pero no sé si será esa.
    Perdona por la conusión y gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *