Amazon Tap, la versión mejorada de Amazon Echo

Amazon Tap

Amazon al fin ha oído nuestras súplicas y ha lanzado una versión mejorada de su altavoz Amazon Echo, esta versión mejorada se llama Amazon Tap. Y decimos muy bien lo de mejorada porque a diferencia de Amazon Echo, Amazon Tap permitirá portar el gadget a cualquier parte sin tener que depender de un enchufe, como si se tratase cualquier tablet o smartphone. Además las dimensiones de este gadget son reducidas, muy reducidas, por lo que podremos llevarlo sin problema alguno y sin perder los famosos altavoces de los que está compuesto Amazon Echo.

Pero lo más interesante de Amazon Tap es que seguirá conectándose con Alexa, por lo que podremos tener el asistente de Amazon en casa o en la calle, sin problema alguno ya que se podrá conectar a cualquier hotspot público o privado. Las medidas de Amazon Tap son de 159 x 66 x 66 mm, aumentando en el momento de carga de la batería ya que lo hace mediante una base personalizada que tiene unas medidas de 15 x 66 x 66 mm.

Amazon Tap tendrá una autonomía de 9 horas

La batería ofrecerá hasta 9 horas de música, voz y servicio, algo interesante aunque muchos esperarán más autonomía. Además de la conexión Bluetooth, Amazon Tap tiene conexión Wifi, una salida a auriculares y un puerto microusb para carga o para reproducir música. Y a partir ahora Alexa estará en una app para iOS, Android y FireOS que permitirá que controlemos Amazon Tap o Amazon Echo con nuestro smartphone, lo que además permitirá que conectemos cualquier servicio que usemos al famoso altavoz.

Amazon-tap

Pero lo más llamativo es su funda-accesorio que permitirá que Amazon Tap sea llevado como si fuera una lata de refresco, un accesorio de plástico y con diversos colores que costará 20 dólares la unidad. Amazon Tap no será un dispositivo tan caro como Amazon Echo pero no será nada barato, nos costará 129 dólares e incluirá la base de carga. Pero la funda-accesorio se venderá aparte.

Personalmente creo que Amazon tap será un gadget muy interesante, no sólo para escuchar música sino también para escuchar audiolibros, para escuchar Alexa o para que ellos nos lean un ebook sin tener que depender de una toma de corriente. Además la inclusión de la base de carga es algo más interesante puesto que Amazon Tap se puede recargar con la base o con el cable microusb, por lo que se agradece siempre que se adjunte un accesorio. Seguramente que Amazon Tap se venderá mejor que Amazon Echo, aunque ¿ vosotros con cuál os quedáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *