Amazon Silk también se actualiza con las nuevas Fire

nuevo Amazon Silk

Amazon Silk

Varios lectores han acusado un cambio en el navegador de Amazon, en Amazon Silk. Al parecer el navegador de Amazon ha sido renovado y aunque no conocemos todos los detalles de esta actualización, sí que sabemos que el tema y la estructura de colores han cambiado, pasando del gris a colores más claros como el gris o el azul-blanco.

Además varias personas han advertido que las pestañas tienen un nuevo comportamiento así como las ventanas auxiliares se comportan de manera diferente. Personalmente me recuerda al famoso Material Design que Google implantó hace tiempo en sus apps.

Normalmente es raro recibir actualizaciones de Amazon Silk ya que es un navegador cuya gran parte de carga lo realiza los servidores de Amazon, por lo que los cambios siempre suelen ser más silenciosos. Esto me hace pensar que la actual actualización no sólo supondrá una corrección de bugs como todas las actualizaciones sino que habrá algo más, o funciones nuevas que desconocemos por el momento.

Amazon Silk recibe una actualización nueva para las Kindle Fire

La nueva actualización de Amazon Silk ha comenzado hoy por lo que aún no todas las Kindle Fire tienen esta actualización, como casi siempre habrá que esperar unas horas a tenerlo en nuestros dispositivos, así que si sois de los que queréis lo último, tendréis que esperar. Ahora bien, si no queréis recibir esta actualización, tal vez estáis a tiempo de cancelar las actualizaciones y no recibir este nuevo navegador web.

Personalmente no haría esta opción ya que la navegación web es muy importante que sea segura, ahora bien también es muy posible que con esta actualización, las antiguas Kindle Fire no puedan rootearse o instalar apps especiales, debido a sus correcciones. De ahí que reflexione sobre si aceptar o no esta nueva actualización. Desde luego, cuando sepamos más de esta nueva versión de Amazon Silk os informaremos de ello.

Imagen y Fuente – Goodreader

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Arturo Urías Rodriguez dijo

    No me ha sido de mucha utilidad , el navegador se interrumpe muy seguido y no se como reparar., el internet en mi casa funciona muy bien sólo falla en la tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *