Amazon se traslada al centro de Madrid donde duplicará su plantilla de trabajadores

Amazon

El crecimiento de Amazon en España es imparable y una muestra de ello es la decisión de la compañía que dirige Jeff Bezos de abrir un segundo centro logístico en España y además la de trasladar sus oficinas centrales, que actualmente se encuentran en Pozuelo de Alcorcón, al mismísimo centro de Madrid.

Las nuevas oficinas de Amazon se situarán concretamente en el edificio Sur del complejo Prado Business Park, en la calle Ramírez de Prado de Madrid. También duplicará el número de empleados, que pasarán de los actuales 400 a una cifra cercana al millar.

François Nuyts, director de Amazon España se ha referido a este traslado afirmando que la compañía que él dirige en nuestro país seguirá invirtiendo intensamente y creando empleo de una forma activa.

“Ya hemos incorporado a nuestro equipo a cientos de profesionales increíblemente preparados y estamos deseando contratar a cientos de personas más”

Actualmente Amazon ya se encuentra en nuestro país a la búsqueda de nuevos empleados, y tiene abiertas un total de 55 vacantes de todo tipo y para sus equipos corporativos.

No hay duda ninguna de que el crecimiento de Amazon en nuestro país es imparable, y después de mucho tiempo por fin parece que tendrán unas oficinas, a la altura de sus necesidades y nivel, situadas en pleno centro de Madrid y desde donde los chicos de Jeff Bezos manejarán no solo las operaciones que se llevan a cabo en España, sino en media Europa.

¿Te parece lógica la decisión de Amazon de trasladar sus oficinas al centro de Madrid?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *