Amazon se queda sin stock de la Fire 8 HD

Fire 8 HD

Amazon ha vendido como rosquillas sus nuevas tablets Fire y ese bajo precio de las mismas le ha permitido que en epocas de vacaciones y navideñas sea una tablet muy demandada por el público de a pie. Sus características y ese precio ha hecho mella en el mercado de las tablets para posicionarse como una de las que más se ha vendido si la comparamos a otras y a las ventas obtenidas el año pasado.

Es ahora cuando la Amazon Fire 8 HD está agotada y los nuevos pedidos no podrán ser enviados hasta el 15 de septiembre. No solamente no está disponible para al menos tres semanas, sino que Amazon la ha retirado de la barra de navegación superior.  Amazon tiende a anunciar nuevas tablets Fire entre algún momento del mes de septiembre y octubre, por lo que quedarse sin unidades puede ser porque estaría lista para una actualización de este dispositivo.

Esta tablet Fire 8 HD cuenta con algunas especificaciones interesantes como son su resolución de 1280 x 800 para una pantalla de 8 pulgadas y tiene en sus entrañas al chip MediaTek quad-core MT8135 con la GPU PowerVR Rogue G6200, 1 GB de RAM, 8/ 16 GB de almacenamiento interno, un par de cámaras (5 MP y 1 MP), Bluetooth y Wi-Fi. Otra de sus ventajas es el Dolby Audio, lo que ofrece una calidad en el sonido espectacular si se la compara a otras tablets del mercado.

La peor característica de esta tablet es su resolución, pero debido a su precio tampoco se puede esperar más. Ahora queda saber lo más interesante, si es actualizada, conocer cuales serán las especificaciones actualizadas para una tablet que seguirá convirtiéndose en un gran reclamo para el usuario que no quiera desprenderse de muchos euros y tener calidad en su mano para disfrutar de contenido multimedia y un mejor acceso a su tienda online.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Una actualización… ¿con pantalla liquavista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *