Amazon se prepara para lanzar su servicio de música por streaming

Prime Music

Amazon siempre ha ideado nuevas fórmulas para lanzar servicios de suscripción a los que se puede acoger cualquier usuario para beneficiarse de Amazon Prime o mismamente Kindle Unlimited.

Ahora es cuando está listo para realizar lo mismo con Amazon Prime Music pero en un forma a mayor escala que entre directamente a competir contra Spotify, Apple Music o Play Music. Hay que saber que Amazon Prime Music fue lanzado ya en 2014, pero esta vez quiere mayores beneficios.

Amazon está preparándose para lanzar el servicio de suscripción de música por streaming independiente según dos personas cercanas a la materia. Así que tendríamos a otro actor peleándose en escena por llevarse el mejor papel protagonista de esta obra que se llama el streaming de música a través de distintos dispositivos.

El servicio será ofrecido por 9,99 dólares al mes, a la par que el resto de rivales, y ofrecerá un catálogo competitivo de canciones. Amazon está terminando los acuerdos de licencia con los sellos discográficos para el servicio, que sería finalmente lanzado a finales de verano o ya a principios de otoño.

No se saben los detalles sobre que contendrá la suscripción, aunque Amazon cree que un servicio competitivo debe de tener algo que ofrecer, y este es un buen abanico de contenido y servicios. Prime Music se relacionaría muy bien con Amazon Echo, su asistente virtual para el hogar, que se encarga de realizar búsquedas en Internet y otras tareas, como ordenar productos desde la tienda de Amazon con comandos de voz.

De todas formas, no lo tendrá nada fácil para combatir contra Apple Music y Spotify, cuando los dos poseen entre si más de 30 millones de usuarios y luchan por millones de suscriptores en todo el mundo.

La idea de Amazon es matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, posicionarse como un servicio de música online apetecible y por otro reforzar las características de Amazon Echo, que se las tendrá que ver cuando a finales de año Google lance su apuesta llamada Home.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *