Amazon se prepara para la venta de su propio té, café, comida para bebés y vitaminas

Amazon café

Amazon sigue aunando alrededor suya todo tipo de productos y se pone a la par que otras compañías que abren horizontes nuevos en una forma camaleónica de adaptarse a nuevos mercados y, en definitiva, agrandar su poderío y supremacía para no quedarse relegada ante sus más directos competidores.

Amazon está ahora en el proceso de desarrollar sus propias marcas privadas que serán conocidas como Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear. De esta forma la compañía propiedad de Jeff Bezos estará vendiendo nueces, especias, té, café, comida para bebés y vitaminas.

No nos sorprendería nada que, de aquí a diez años, sean tres o cuatro compañías las que dominaran gran parte de los productos que solemos usar diariamente, ya sean los relacionados con la alimentación, nuevas tecnologías o servicios como comida a domicilio como el que propone la app de mensajería japonesa Line en Taiwán.

La empresa americana, aparte de vender nueces, especias o comida para bebés, también tendrá en su repertorio a otros que tienen que ver con el hogar, como son detergentes, o los relacionados con los bebés, como son los pañales. Vamos, que no se le va a olvidar de nada esta compañía que va extendiendo sus ramificaciones para abarcar cada vez más.

Amazon ha sido conocida siempre por vender sus propios productos de tecnología, como son sus Fire Tablets, que tuvo gran resonancia la lanzada el año pasado, o sus eReaders Kindle, pero una marca para productos diarios es en si un enorme negocio al que no quieren decir que no. Las ventas de este tipo de productos llegaron a los 118.400 millones de dólares en Estados Unidos en 2015, todo un récord y un incremento en 2.200 millones de dólares comparados al año anterior.

Los que se encuentren por tierras americanas y tengan Amazon Prime, podrán acceder a la primera ola de productos que serán lanzados en algún momento de este mes o del siguiente.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *