Amazon se mudará al centro de Madrid en los próximos meses

Amazon

Amazon parece haber cambiado de estrategia en lo que se refiere a la situación de sus centros logísticos y oficinas, y es que en los últimos tiempos ha ido trasladando algunos de sus principales almacenes desde la periferia de las ciudades a la zona céntrica. Todo empezó en Seattle, para continúan en Londres y parece que en los próximos meses sucederá en Madrid.

Actualmente la compañía que dirige Jeff Bezos tiene sus oficinas corporativas situadas en Pozuelo de Alcrcón, donde trabajan 350 empleados, que pronto tendrán que hacer las maletas ya que la compañía de origen estadounidense está buscando una nueva sede en pleno centro de la capital de España.

De momento no se conocen demasiados detalles sobre la nueva ubicación, pero según hemos podido saber se busca un espacio de entre 10.000 y 12.000 metros cuadrados. Uno de los que encaja perfectamente podría estar en Castellana 77, donde ya habrían estado de visita algunos responsables de Amazon España. El único punto aspecto negativo de este espacio es que a día de hoy está siendo sometido a una profunda remodelación.

Con todo parece que el traslado no será inmediato y podría suceder en 2016, fecha prevista para la finalización de algunas de las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el centro logístico que Amazon tiene situado en San Fernando de Henares. Este descomunal centro de la tienda virtual pasará de los 32.000 a los 75.000 metros cuadrados.

Amazon sigue creciendo a una enorme velocidad en España y todo lo que hoy os contamos es simplemente una pequeña prueba de ello. Ahora deberemos de plantearnos si el crecimiento de la compañía de Jeff Bezos tiene límite en nuestro país y en general en el mundo entero.

¿Dónde crees que está el techo de Amazon en nuestro país y en el resto del mundo?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jhff dijo

    Calle del hierro en legazpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *