Amazon renueva la ficha de venta de sus libros

Nueva Ficha de AmazonParece ser que Amazon está en un gran proceso de cambio. No sólo ha renovado su gama de tablets sino que también está renovando su tienda online. Por el momento podemos ver que las fichas de los libros han cambiado con un diseño nuevo y distinto de lo que viene siendo habitual, un diseño que con ligeras modificaciones nos lleva acompañando casi desde el lanzamiento del Kindle con teclado, es decir, bastante tiempo.

El nuevo diseño de la ficha de venta hace distinción entre los formatos de cada título, es decir, si es tapa dura, tapa blanca, ebook u otras ediciones. En cada una de estas pestañas el usuario puede elegir entre comprar nuevo, de segunda mano o alquilarlo. Estas opciones estarán en casi todos los formatos menos en el formato ebook.

Es un nuevo formato de ficha más limpio y claro que el anterior donde la información se muestra de manera eficaz y clara. Aunque hay que decir que esta información la conocemos por ciertos usuarios que lo han reportado ya que actualmente no lo tienen todos los libros y con el inmenso catálogo que tiene Amazon es imposible o difícil de verlo.

La nueva ficha de venta no está aún en todo el catálogo de Amazon

Desde luego me parece un gran acierto esta renovación de la ficha de los libros y ebooks. Una ficha más limpia que nos permitirá no sólo ver libros y artículos de Amazon en un ordenador sino que también lo podremos ver en el smartphone o en una tablet. Una renovación que favorece al usuario y que hará a su vez que el usuario compre con más cabeza y menos a lo loco o al menos eso me parece a mi. Espero que en poco tiempo todos los libros tengan esta ficha y podamos disfrutar de ello.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *