Amazon rebaja sus ereaders antes del Black Friday

AmazonLa semana pasada conocíamos la nueva sección de compras de Amazon que hacía que los descuentos de Black Friday funcionasen casi un mes antes de la fecha real y durará casi un mes después de la fecha real. Esto que sorprendió a muchos, se hacía con productos normales, pero recientemente Amazon ha incluido en esta lista de descuentos sus nuevos y viejos eReaders, por lo que ahora comprar un Kindle saldrá más económico que con el precio norma, al menos durante dos meses.

Hace unas horas Amazon ha rebajado su Kindle Paperwhite 3 a los 99 dólares, su Kindle normal a los 59 dólares y su eReader sin publicidad ha pasado de los 139 dólares a los 79 dólares. Esto ha llamado mucho la atención a los usuarios de Amazon puesto que ahora uno de los eReaders clave del mercado, el Kindle Paperwhite 3 está a 20 dólares por debajo de su competidor, el Kobo Glo HD, lo que supone que tendremos dinero para comprar una funda o comprar varios ebooks por el mismo precio.

El Black Friday ya ha llegado a los nuevos eReaders de Amazon

Muchos esperan que al igual que los descuentos del Black Friday afectan a los Kindle, que también el Black Friday afecte a las nuevas tablets o a dispositivos como el Kindle Voyage o el Fire TV. En cualquier caso las rebajas de Amazon seguramente molesten a sus competidores.

Pero realmente al usuario final estos descuentos no le llegan a repercutir seriamente o de manera importante, sino que nos beneficia y podemos aprovechar de ello y si queremos obtener un eReader de manera económica, es buena hora de conseguirlo ya que o bien el Kindle o bien sus competidores, el caso es que el eReader bajará de precio por un periodo de dos meses, ideal para hacer nuestras compras de Navidad ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Habría que decir más bien que rebaja sus ereaders en Estados Unidos…. aquí en España (no se en el resto de Europa) mantienen el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *