Amazon rebaja el precio del Kindle Paperwhite con motivo del Prime Day

Kindle

Amazon celebra hoy en todo el mundo el Prime Day, un evento que se celebra por segundo año y en el que la compañía que dirige Jeff Bezos ofrece a todos los usuarios una enorme cantidad de interesantes ofertas. La popularidad de este evento es tal que el pasado año se marcó un récord de ventas, superando incluso al Black Friday.

Desde la media ya están disponibles unas cuantas ofertas que durarán todo el día y ya han comenzado a desfilar además ofertas flash que tienen una duración determinada. Por supuesto las ofertas no podían faltar en el ámbito de la literatura y la lectura, y Amazon nos ofrece un suculento descuento en el Kindle Paperwhite que podemos adquirir por un precio de 99.99 euros.

Este precio supone un descuento de 30 euros sobre el precio original que habitualmente es de 129.99 euros. Además el descuento es aplicable para cualquier de las versiones del dispositivo Kindle, es decir la que nos ofrece conectividad WiFi, o la que nos ofrece conectividad WiFi y 3G cuyo precio con la oferta aplicada es de 159.99 euros por los 189.99 euros que vale habitualmente.

Para poder acceder a estas ofertas y a otras muchas más solo tienes que estar suscrito a Amazon Premium o bien suscribirte hoy mismo. Es interesante recordar que Amazon ofrece un mes de prueba gratuita por lo que podrás acceder sin problema alguno a las muchas ofertas que hoy nos ofrece la gran tienda virtual.

¿Te parece suculento el precio del Kindle Paperwhite que hoy nos ofrece Amazon con motivo del Prime Day?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *