Amazon quiere presentar batalla a Barnes and Noble en Manhattan

Amazon sigue ideando su red de librerías por todo Estados Unidos para que en algún momento de los próximos años podamos estar hablando de la primera que se inaugure en nuestro país. Será cosa de tiempo, ya que parece que Amazon está bien centrada en sus “Amazon books”.

Ahora, según The New York Times, Amazon está planeando abrir una librería y un café en la isla de Manhattan. Barnes and Noble tiene sus cuarteles generales en Manhattan, por los que algunos de sus empleados podrían tomarse un café en la propia tienda de Amazon al estar abierta en Hudson Yards.

Barnes and Noble llevan con sus cuarteles generales en Manhattan desde 1971. Pero es ahora cuando tendrá algo de competitividad en su propia casa desde Amazon, que tendrá una tienda en Hudson Yards. Éste será un masivo espacio comercial y residencial que se abrirá a finales de 2018 o principios de 2019. La localización se encuentra muy cerca de Javits Center, donde la Book Expo America ha venido siendo celebrada en esta última década.

Amazon incluirá su tienda típica en la que ofrecerá sus productos al igual que la primera librería abierta a finales del año pasado en Seattle, por lo que este vasto centro comercial se convierte en el candidato perfecto para la primera de Amazon en la costa este.

De todas maneras mantenemos esta noticia como un rumor, ya que no hay ni confirmación desde algún listado de empleo en la web de Amazon para una librería en Manhattan. Pero si es así, estaríamos hablando de la cuarta librería anunciada de Amazon después de las de Seattle, San Diego y Portland. Hay otro rumor que circula y es que Berlín sería una de las primeras ubicaciones para una tienda en tierras europeas.

Queda bien claro las intenciones de Amazon y como sus tiendas físicas están siendo recibidas para una expansión mayor.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *