Amazon publica los libros más votados en su programa Kindle Scout

Amazon

El pasado mes de octubre conocimos el nuevo servicio de Amazon bautizado como Kindle Scout, y que nosotros calificamos como un certamen continuado ya que a través de este servicio los lectores podrían decidir que libros se publicaban a través de la plataforma Kindle Press. Un tiempo después hemos conocido que este peculiar programa comienza a dar sus resultados y es que la compañía que dirige Jeff Bezos ha comenzado ya a publicar los eBooks con mayor número de votos.

En total Amazon va a publicar 10 de los libros más votados, de los cuales ya admite reservas por parte de los usuarios. La fecha de entrega se ha fijado para el próximo 3 de marzo, aunque esta puede retrasarse unos días en algunos casos.

Además debes de saber que si has votado por alguno delos 10 libros escogidos, vas a tener un agradable regalo y es que vas a recibir o ya deberías de haber recibido una copia digital del libro al que votaste en su día, y que gracias a tu ayuda a conseguido su objetivo.

El premio para los autores cuyos libros han sido ganadores es de 1.500 dólares, un 50% de royalties y la exclusividad para Amazon de la obra durante 5 años, lo cual yo por lo menos no tengo muy claro que sea un premio, pero tal vez si la tienda virtual promociona como debe estos libros, si lo sea.

Kindle Scout por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, y nadie ha hablado todavía de una posible llegada a otros países, sin embargo esperemos que pronto pueda ver la luz en España o cualquier otro país, porque sin duda será una muy buena forma de llega al éxito para cualquier escritor, y para los lectores una forma de leer novedades y apostar por determinados escritores no demasiado conocidos.

Eso sí, mientras que Kindle Scout llega a España y otros países siempre puedes participar en nuestra sección “Mente Colmena” en la que llevamos a cabo algo muy parecido a lo que hace Amazon, publicando en formato digital las historias que más os gustan.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *