Amazon Prime Now comienza a crecer, ¿llegará pronto a España?

Amazon

Hace poco más de una semana Amazon anunció que comenzaría a repartir una serie de artículos en el plazo de una hora en la ciudad de Nueva York y en algunos barrios de Manhattan. Ahora este nuevo método de envío comienza a crecer y la compañía que dirige Jeff Bezos ha anunciado que en los primeros días de 2015 estará disponible en varias ciudades más, imaginamos que todas de Estados Unidos.

Nuestro deseo por supuesto es que esté disponible en España, aunque como ya comentamos hace días, será difícil que esté disponible más allá de la ciudad de Madrid. Y es que Amazon por el momento sólo tiene un centro logístico en nuestro país, situado en las afueras de la capital, y desde el que será imposible enviar pedidos en una hora a por ejemplo Barcelona.

Amazon anunció ayer además que su servicio Prime ha conseguido en estos últimos días 10 millones de nuevos usuarios, lo cual es una cifra muy importante, y que a buen seguro les supone un suculento ingreso ya que cada suscripción tiene un valor de 99 dólares. Este servicio ofrece la posibilidad de alquilar películas o eBooks, además de envíos gratuitos.

En estas épocas navideñas los productos más vendidos en Amazon han sido una vez más los de la familia Kindle, aunque les siguen de cerca la Fire TV Stick, la consola Xbox One, las cámaras GoPro en sus diferentes modelos o los Chromebooks.

Por el momento no conocemos datos de Amazon España, donde la campaña importante de ventas se produce estos días, a diferencia de los Estados Unidos, pero a buen seguro me atrevería a decir que los eReaders y tablets de la familia Kindle serán de los artículos más vendidos.

Eso sí, que nadie espere que los Reyes Magos nos traigan la posibilidad de recibir por parte de Amazon nuestros pedidos en una hora, porque los Reyes son mágicos, pero no para llegar a esos niveles de peticiones.

¿Te gustaría que Amazon entregara en España sus productos una hora después de comprarlos?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *