Amazon Prime Day, una nueva forma de conseguir un eReader por poco dinero

Amazon Prime Day

El mercado de los eReaders ha cambiado mucho en cuestión de años. Al principio de todo, las empresas y usuarios buscaban obtener un eReader por poco dinero y que estuviese muy propagado para poder vender muchos ebooks. Pero actualmente el mercado busca que los usuarios actualicen o renueven sus eReaders.

Eso ahora lo podemos hacer por poco dinero. Amazon ha lanzado su segundo día Amazon Premium Day. Una campaña en donde Amazon rebaja sus productos para sus clientes Amazon Prime. Estas rebajas afectarán a los Kindle y también a las tablets Fire. Además junto a estos descuentos, el usuario seguirá teniendo las ventajas de Amazon Prime, es decir, gastos de envío inexistentes y servicio de mensajería premium.Amazon Prime Day será el próximo 12 de julio, un día en el que los usuarios recibirán muchas ofertas no sólo de ebooks sino también de música, cine, dispositivos electrónicos, etc… Y el motivo por el cual os lo explicamos hoy es porque la campaña es compatible con los usuarios trial, al menos por el momento. Así, podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y el día 12 de julio disfrutar de los descuentos, conseguirlos y si no queremos seguir siendo de Amazon Prime, al mes dejar la suscripción.

Amazon Prime Day será compatible con los usuarios trial de Amazon Prime

Este sencillo método nos permitirá obtener el Kindle Oasis por un precio más bajo de lo normal o sencillamente el Kindle Paperwhite por menos de 100 euros, dispositivos y precios que son interesantes para futuras renovaciones de eReaders o también para realizar un regalo bonito a usuarios que son muy lectores o que les gusta leer ebooks.

Personalmente creo que es una campaña más de Amazon para ganar dinero, pero ello no significa que los usuarios no podamos aprovecharnos de ellos y a pesar de que no conseguiremos un Kindle Paperwhite de manera gratuita si que podremos conseguir un descuento grande como para conseguir una funda u otros accesorios para nuestro eReader o sencillamente poder comprar varios ebooks para el verano. De ahí mi interés por ello.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *