Amazon Premium Day, llegó la hora comprar sin control

El próximo 15 de julio Amazon cumple 20 años desde que abriera sus puertas por primera vez, y la compañía que dirige Jeff Bezos no va a escatimar en gastos para celebrarlo. El primer evento programado por la tienda virtual será la celebración del Premium Day, un día lleno de rebajas en cientos de productos, y que según se ha dado a conocer superará al popular Black Friday en lo que a ofertas y descuentos se refiere.

De momento no conocemos ninguna oferta de las que estarán disponibles, pero según la propia Amazon veremos descuentos en productos de todas las secciones de la tienda online. Por ejemplo podremos comprar con interesantes descuentos libros, dispositivos Kindle y casi cualquier cosa que puedas necesitar.

El único problema es que sólo podrán acceder a estas ofertas los usuarios que sean usuarios Premium, es decir que formen parte del llamado Amazon Premium. Eso sí, tienes tiempo hasta el próximo 15 de julio para suscribirte a este servicio de Amazon o bien darte de alta de forma gratuita en él durante 30 días para poder acceder con ello al Premium Day.

Este evento no sólo estará disponible en España y cualquier usuario de Alemania, Austria, Canadá, EEUU, España, Francia, Italia, Japón y Reino Unido podrá beneficiarse de las interesantes ofertas.

Ahora ya sólo nos queda esperar a que llegue el día 15, cuando a partir de la media noche comenzarán a aparecer ofertas de diferentes productos cada 15 minutos, y sobre todo desear que las espectaculares ofertas anunciadas se conviertan en una realidad.

¿Ya tienes preparada tu tarjeta para el Premium Day de Amazon?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    ¡Mi VISA está preparada! 😀

  2.   Pablo dijo

    Yo lo que haré es que lo que vea que voy a comprar primero lo pondré en el buscador del Comparador de Amazon http://savemoney.es

    No se tarda nada en copiar la url, y ponerla en Savemoney, y así me garantizo que realmente sea una buena oferta. No vaya a ser que estemos haciendo el pringao y resulte que Amazon tenga ese artículo más barato en otro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *