Amazon podría estar preparando una nueva Kindle Fire de 12 pulgadas

Amazon

Amazon tiene actualmente en el mercado una renovada línea de libros electrónicos, encabezados por el Kindle Voyage y un catálogo de tablets, que a pesar de que todas tienen una enorme calidad, con precios muy competitivos, llevan ya demasiado tiempo en el mercado sin novedades. Sin embargo esto podría cambiar muy pronto y es que según los últimos rumores la compañía que dirige Jeff Bezos podría estar preparándose para el lanzamiento de al menos una nueva Kindle Fire.

Tal y como están haciendo otros fabricantes este nuevo dispositivo contaría con una pantalla de gran tamaño, que podría ser de 12 pulgadas, aunque por el momento esta información no está confirmada.

Samsung, Apple o LG son algunas de las compañías que parecen estar preparando el lanzamiento de tablets con pantallas de gran tamaño, en la búsqueda de un dispositivo que convenza a los usuarios y haga que el mercado de las tablets vuelva a recuperarla buena salud y sobre todo las cifras de ventas de hace no demasiados años.

El mes de septiembre suele ser el preferido por Amazon para presentar de forma oficial sus novedades, así que tal vez en pocos días o semanas pudiéramos tener una nueva Kindle Fire en el mercado, que destacaría como ya hemos dicho por su pantalla, pero también casi con total seguridad por sus potentes especificaciones y por su precio.

Ahora toca esperar para ver que movimientos lleva a cabo Amazon, pero si hacemos caso de los rumores pronto tendremos nuevos dispositivos de la compañía que dirige Jeff Bezos en el mercado, y es que además de esta nueva Kindle Fire, todo apunta a que tendremos más novedades en forma de dispositivos. Eso sí, estaros todos tranquilos, porque el momento no veremos ningún nuevo Kindle en el mercado.

¿Crees que acierta Amazon con una Kindle Fire con una pantalla de 12 pulgadas?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Lo leí ayer y espero que sea cierto. Cruzo los dedos para que esa nueva tablet monte una pantalla Liquavista. Sería lo que he estado esperando los últimos ¿5 años?.
    Un ereader de pantalla grande con el que poder leer libros a todo color.

    Me temo que al final se quedará en nada pero por soñar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *