Amazon organiza la primera firma digital remota de libros

Amazon sigue innovando con el paso del tiempo, y para mañana ha organizado con motivo de la celebración del Día del Libro, la primera firma digital remota de ejemplares. Esto que puede sonar muy extraño es algo bastante simple y que por supuesto os vamos a explicar con todo lujo de detalles justo a continuación.

En la fiesta de los libros es muy normal que en las grandes y no tan grandes ciudades se organicen casetas donde algunos de los escritores más populares o reconocidos firman sus libros a los lectores. Con la aparición en escena de los eBooks el firmar uno de estos libros que tiene no nos olvidemos un formato digital, resulta algo más complicado pero no imposible y aquí es donde entra en juego la compañía que dirige Jeff Bezos.

Y es que mañana todos aquellos usuarios que adquieras un eBook a través de Amazon, de uno de los 20 escritores que se han involucrado en esta firma digital remota de ejemplares recibirán junto al libro una página adicional con una dedicatoria del escritor de su puño y letra.

Para que esta firma de ejemplares tenga un poco más de sentido, en un día tan especial, como el de mañana, una pequeña parte de los 20 escritores, concretamente Xavier Bosch, Javier Cercas, Jorge Magano, James Ellroy, Sarah Lark y Pilar Rahola se reunirán para firmar ejemplares en el Palau Robert de Barcelona. Como curiosidad estos autores plasmarán su firma y dedicatoria sobre un Kindle gigante.

Noah Gordon, Ken Follet, Philip Kerr o John Banville entre otros serán algunos de los escritores que participarán en esta curiosa iniciativa de Amazon que no quiere que nadie, a pesar de que compre un eBook y que no pueda estar presente en el lugar donde su escritor favorito firme libros, se quede sin su libro dedicado y firmado.

Si mañana trabajas o simplemente no puedes trasladarte a alguna ciudad donde alguno de tus escritores favoritos firman libros, no importa ya que a través de Amazon podrás adquirir diferentes eBooks firmados y dedicados sin ni tan siquiera tener que salir de casa o esperar las interminables colas que se forman mañana.

¿Qué te parece la iniciativa de Amazon de organizar una firma digital remota de libros?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *