Amazon ofrece el Kindle Touch reacondicionado y certificado por sólo 59 euros

Desde hace unos días Amazon ha lanzado una interesante oferta, que ya ha anunciado en varias ocasiones en su portada, y que se tata de la posibilidad de conseguir un Kindle Touch 3G+wifi por tan sólo 59 euros. Este eReader con un precio tan suculento, tiene un único aspecto que nos puede hacer dudar un poco, y es que es un dispositivo reacondicionado.

El primer pensamiento de todos es que nos vamos a encontrar con un gadget en mal estado y con diferentes  y variados fallos, pero sucede justo lo contrario, ya que nos encontraremos con un eReader en un muy buen estado, por no decir perfecto.

Y es según da a conocer la propia Amazon un; “Un e-reader Kindle o un tablet Fire reacondicionado certificado es un dispositivo de segunda mano, reacondicionado, probado y certificado, que funciona como nuevo, salvo que se indique lo contrario en la página de detalles del producto. Todo e-reader Kindle o tablet Fire reacondicionado certificado está cubierto por la garantía limitada de un año, tal como ocurre con el dispositivo Kindle o Fire nuevo”.

En algunos casos la compañía que dirige Jeff Bezos nos hace saber que puede tratarse de un dispositivo que ha sido devuelto por un usuario, por ejemplo porque ya tenían un Kindle y no se ha llegado ni abrir, pero ya no se vuelve a poner a la venta de forma normal, sino que se vende como producto certificado reacondicionado.

Además del Kindle Touch 3G+wifi, Amazon ofrece otros eReaders con unos precios muy suculentos y que nos puede permitir adquirir un libro electrónico con un precio muy interesante. Además con el dinero que nos ahorremos podremos hacernos por ejemplo con una interesante y amplia cantidad de libros.

¿Has comprado en alguna ocasión un dispositivo reacondicionado y certificado?, cuéntanos tu opinión en el espacio reservado en esta entrada para los comentarios, en nuestro foro o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Mi hermana tiene un Paperwhite de primera generación reacondicionado y sin problemas. Yo no dudaría ni un instante en comprar un producto reacondicionado. Tienen todas las garantías y un precio muy bueno.
    Por cierto el kindle touch lo tuve y es buenísimo. Lo cambié por el KP2 por el tema de la luz integrada pero estaba muy contento con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *