Amazon nos regala un libro para celebrar por todo lo alto el Prime Day

eBook

Si esta misma mañana os contábamos el interesante descuento que Amazon nos ofrecía en el Kindle Paperwhite, en las dos versiones en las que se ofrece en el mercado, y en el marco del Amazon Prime Day, ahora volvemos a la carga con una nueva oferta o más bien podríamos decir que con un regalo.

Y es que la compañía que dirige Jeff Bezos ha querido tener un detalle con todos los usuarios que hoy se den una vuelta por la tienda virtual, aunque solo sea para echar un vistazo a los descuentos que ofrecen, y regalarnos un eBook, que podremos escoger entre 6 títulos diferentes.

Los 6 libros entre los que podrás escoger son los siguientes;

  • La tumba de Sarah de Rober Dugoni
  • Mujeres de guerra de Helen Bryan
  • El perfume de Patrick Süskind
  • Crónicas marcianas de Ray Bradbury
  • Sycamore Row de John Grisham
  • The girl n the Spider’s web de David Lagercrantz

Por desgracia solo podremos escoger uno de estos 6 libros (yo todavía no he decidido con cual quedarme, y es que me quedaría con todos sin dudarlo, aunque alguno ya los he leído) y una vez que elijas el libro se añadirá a tu cuenta de Amazon y podrás sincronizarlo en cualquier de tus dispositivos para poder disfrutar de él. Para descargar tu regalo deberás de hacerlo desde el siguiente enlace.

Aprovéchate del regalo que nos ofrece Amazon y descargarte ya mismo uno de los eBopoks que hoy nos ofrecen de forma totalmente gratuita.

¿Con cual de los 6 libros que hoy regala Amazon te has quedado?. Cuentanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *