Amazon Music Unlimited debuta para enfrentarse a Spotify y Apple Music

Amazon Music Unlimited

Amazon nos tiene acostumbrados a surgir con nuevos productos y servicios que irrumpen en un mercado en concreto para intentar ponérselo más difícil a los competidores que se encuentren por ahí pululando. Ya conocimos hace 4 meses que estaba preparando lo que sería su propio servicio de streaming de música, para que ahora sea toda una realidad.

Y es que hoy mismo Amazon Music Unlimited ha hecho su debut para enfrentarse a esos Spotify, Google Play Music y Apple Music. Este servicio de música por streaming cuenta con decenas de millones de canciones y está disponible por 7,99 dólares al mes para miembros Prime, o 9,99 dólares al mes para los usuarios normales.

Aparte de la suscripción normal, Amazon tiene otra dedicada “for Echo” que permite escuchar la música favorita a través de los altavoces conectados por solamente 3,99 dólares al mes. Este plan confirma los rumores que surgieron sobre un segundo servicio que estaba dirigido a Amazon Echo, el asistente virtual por voz que tiene en el salón de tu casa su espacio favorito.

Ya Amazon ofrecía un servicio parecido con Amazon Prime, donde se podía acceder a más de 2 millones de canciones, listas de reproducción y emisoras de radio, pero con Amazon Music Unlimited se da un gran paso al ofrecer decenas de millones de canciones de las mayores marcas como son Sony, Universal y Warner.

El plan familiar de Amazon Music Unlimited llegará para finales de año por 14,99 dólares al mes o 149 dólares al año. El que se suscriba al mismo podrá optar a reproducción sin conexión y reproducción sin publicidad. Funciona a través de Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap, tablets Fire, Amazon Fire TV, iOS, Android, la web, PCs, Macs, Sonos, Bose y más.

Está ya disponible en Estados Unidos y debutará en Reino Unido, Alemania y Austria a finales de año.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *