Amazon Marketing Services, un nuevo servicio de Amazon para ciertos autores

Amazon

El interés de Amazon por el mundo editorial cada vez es mayor así como su presencia en él. Su store así como su programa de autopublicación cada vez son más interesantes para muchos autores. Ahora lo será aún más con el nuevo servicio llamado Amazon Marketing Services.

Este servicio está destinado a ciertos autores y escritores que cumplan una serie de condiciones y ya está disponible para ellos a través de la plataforma de autopublicación, Kindle Direct Publishing.

Amazon Marketing Services es una plataforma de servicios que anunciarán y publicitarán el ebooks que los escritores han publicado en la plataforma de Amazon con el fin de hacerlo más atractivo y cercano a los usuarios. Así, no sólo lo pondrán en las primeras posiciones de venta sino que además hará que llegue a la pequeña librería. Todo por un módico precio … y algo más. Amazon Marketing Services sólo puede utilizarse en aquellos libros que estén escritos en inglés y que cumplan unas normas de edición e ideología. De no cumplirse estas normas y políticas, el ebook no puede usarse con Amazon Marketing Services.

Este servicio viene a completar el catálogo de Amazon en lo referente a la publicación de ebooks, un catálogo que hace que Amazon sea una gran opción para los escritores novatos o para cualquier escritor consagrado. Sin embargo hay que reconocer que este servicio de Amazon no es nada nuevo y ya muchas editoriales ofrecen esto, incluyendo la posibilidad de publicar en Amazon, hecho que muchos valoran positivamente.

Personalmente creo que Amazon Marketing Services es un complemento que Amazon debería haber creado desde hace tiempo. Los escritores no son expertos en publicidad ni tienen tiempo para ello si de verdad quieren escribir. De ahí su importancia. Esperemos que tal servicio sea efectivo aunque afortunadamente existen otras opciones buenas ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *