Amazon lleva sus eBooks hasta los aviones de la compañía JetBlue

Amazon

Amazon ha conseguido estar presente en una enorme cantidad de países de todo el mundo, en algunos de los cuales entrega sus pedidos a los usuarios en una hora. Ha conseguido colarse en nuestras casas con los dispositivos Kindle, y hasta en nuestros smartphones con sus aplicaciones. Lo que nunca podíamos imaginar es que también se iba a colar en los aviones como esta misma semana ha anunciado.

Y es que Amazon se ha asociado con la compañía JetBlue con el objetivo de hacer que los vuelos sean más divertidos para sus pasajeros, ofreciéndoles una infinidad de contenido digital. Eso sí, que nadie se vaya a comprar todavía un billete que hay algunas condiciones que debéis de saber y sobre todo cumplir.

A partir de finales de año cualquier pasajero que se suba a un avión de JetBlue tendrá acceso a películas, música, programas de televisión y por supuesto libros en formato digital para hacer su vuelo más ameno. El uso de este contenido digital será gratuita para aquellos pasajeros que sean miembros del programa Amazon Prime. Para el resto de pasajeros tendrá un coste sin determinar todavía.

Michael Paull, vicepresidente de video digital en Amazon  se ha referido a este acuerdo en un comunicado diciendo que; “vamos a subir el listón en cuanto al entretenimiento de las aerolíneas se refiere”.

La compañía que dirige Jeff Bezos quiere llevar su contenido digital a cualquier lugar, incluido a los aviones donde a buen seguro conseguirá un importante beneficio, pero además sumar muchos usuarios al Amazon Prime si con ello pueden disfrutar de música, películas o libros de una forma más económica.

¿Qué te parece el nuevo movimiento realizado por Amazon de ofrecer contenido digital a los pasajeros de los aviones de JetBlue?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *