Amazon lanza una versión en metal de la Kindle Fire HD 10

Amazon

Amazon sigue ofreciéndonos nuevos dispositivos con los que no solo mantenernos contentos y bien servidos, sino también con los que seguir aumentando sus beneficios. En los últimos tiempos ha presentado de forma oficial el nuevo Kindle Oasis, pero también nuevos Kindle Fire. Precisamente hace tan solo unos días anunciaba una nueva versión de la Kindle Fire HD 10 con un revestimiento metálico que le dará un toque muy elegante a este dispositivo.

Cada vez es más normal ver como al mercado llegan tanto tablets como dispositivos móviles con un acabado metálico y Amazon parece que no quiere ser menos. Además a diferencia de otros fabricantes, la compañía que dirige Jeff Bezos, no ha querido incrementar el precio de esta Kindle Fire por el nuevo acabado.

La nueva Kindle Fire HD 10 con acabado metálico tiene un precio de 205 euros en su versión más básica con 16 GB de almacenamiento interno. De momento y por desgracia este dispositivo no está disponible en España, aunque si en Estados Unidos Unidos y otros países.

A continuación vamos a hacer un repaso por las principales características y especificaciones de esta Kindle Fire HD10, que no han variado un ápice respecto a la primera versión del dispositivo;

  • Dimensiones: 262 x 159 x 7.7 milímetros
  • Peso: 432 gramos
  • Pantalla: 10″ con tecnología IPS y resolución 1280 x 800 para 149 ppi
  • Procesador: Mediatek Quadcore a 1,5 Ghz
  • Memoria RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno: 16 o 32 GB ampliables mediante una tarjeta microSD
  • Autonomía de hasta 8 horas

No hay duda de que esta nueva versión de la Kindle Fire le da un toque elegante a un más que interesante dispositivo, que ojalá podamos ver más pronto que tarde en España porque es una gran alternativa a otros dispositivos de este tipo, y con un precio más que suculento.

¿Qué te parece el nuevo acabado metálico que nos ofrece Amazon en la Kindle Fire HD 10?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *