Amazon lanza una actualización de emergencia para el Kindle

Kindle

Amazon lanzó a principios de mes una mayor actualización que cambió la interfaz de forma evidente para mejorar la interacción que realiza el usuario con su ereader favorito. Una actualización que trajo consigo unas nuevas características que podéis encontrar desde esta entrada publicada en este mismo blog.

Esa actualización ha podido ser utilizada de forma manual y de forma automática Amazon se encuentra en el momento de poder lanzarla para que cualquier usuario pueda realizar la instalación sobre OTA (over the air). Ayer mismo Amazon lanzó otra actualización nueva que corrige una serie de fallos surgidos de la anterior actualización, justamente la versión 5.7.2.

La actualización del firmware con número 5.7.2 introdujo un número de errores en la fuente que han afectado a personas con problemas en la sensibilidad con el contraste. Algunas de las fuentes más populares, entre las que se incluye Helvetica, tiene unas líneas muy finas. No solamente ha afectado a la lectura de libros digitales o e-books, sino que también al explorar la Kindle Store o al utilizar el explorador beta, se producen los mismos fallos.

Por lo que es conveniente que si estuvieras en el caso de que actualizaste manualmente tu Kindle, pases por este enlace para descargar la actualización que remedia los problemas en la fuente de Kindle.

Entre las novedades más interesantes que trajo consigo la 5.7.2 de Kindle se encuentra una interfaz renovada para ofrecer el modo avión, botón de Wi-FI y el de sincronización como los accesos directos que se puede acceder a ellos de forma inmediato. Sobre todo, el modo avión viene muy bien que esté situado ahora en la barra de acceso rápido, ya que anteriormente se tenía que acceder a los ajustes de sistema para poder activarlo. Otra de las mayores novedades de esa actualización de firmware 5.7.2 fue la fuente para disléxicos.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Papelucho Minero dijo

    Es una actualización para todo los modelos. Tengo un Kindle 5 y aun tengo la versión 4.1.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *