Amazon lanza Storywriter, una herramienta gratuita para la escritura de guiones para estudiantes y profesionales

Amazon ha desvelado lo que sería una herramienta para la escritura de guiones llamada Storywriter de forma gratuita y que está basada en la nube. De esta forma incita a los escritores de todo tipo de niveles para crear los guiones para películas y series de televisión en un formato estándar, lo que ofrece en si una alternativa a las costosas opciones que tiene este sector de la industria.

Los creadores pueden iniciar sesión desde hoy mismo con su cuenta de Amazon para acceder a Amazon Storywriter. Un software que se encarga de agilizar las cosas para que sea más fácil darle el formato de una forma automática según se va escribiendo. Este también se encargará de importar o exportar en formatos PDF, FDX y Fountain.

Siempre me pregunté dónde estarían William Shakespeare o Miguel de Cervantes a día de hoy, sí escribiendo desde el formato antiguo donde se tiene el tacto de poder tocar ese papel donde se escribe, o en ese nuevo formato que pasa por un teclado que permita casi volar y donde las ideas y los párrafos pasen directamente desde la mente del creador a la pantalla.

Amazon Storywriter

Quizás esta nueva herramienta creada por Amazon y que se llama Storywriter, fuera una de las que utilizaran estos dos genios de la escritura, que podrían acercarse a tener todos sus guiones y escritores desde la nube según fueran trabajando en ellos, lo que les permitiría tenerlos almacenados de forma segura. Otra de las capacidades con las que se cuenta con Storywriter es que se puede acceder de una forma sin conexión u offline con una app instalable en Chrome para Mac y PC.

En definitiva, la idea de Amazon es ofrecer herramientas avanzadas para asistir tanto a escritores noveles como a aquellos ya establecidos y puedan centrarse más en escribir historias que lo sería perder más el tiempo en otros quehaceres.

Amazon sigue lanzando nuevas herramientas, nuevas tiendas…

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   Paul Josaph dijo

    Really it will definitely help the students and professionals. Read more: http://bit.ly/1MG7CgW

  2.   Mondorodondo dijo

    Lo pensaría dos veces antes de dejar una obra intelectual en los servidores de otras personas. Imaginen que el libreto que están escribiendo para el grupo de teatro local de pronto aparece en Fox convertido en un éxito extraordinario… y naturalmente no aparece ninguna mención de uds. ni participan de las ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *