Amazon lanza un Kindle Paperwhite blanco en Japón y China

Kindle Paperwhite Blanco

Amazon no para de trabajar con sus dispositivos y en vez de sacar nuevos modelos, Bezos ha aprendido la lección y ahora saca packs y modelos especiales que salen más rentables a la empresa. Así Amazon ha sacado ahora un Kindle Paperwhite blanco para los mercados de China y Japón.
Estos mercados fueron los primeros en recibir versiones blancas de los eReaders más populares de Amazon y parece que ahora recibirán una versión de su popular Kindle Paperwhite. El Kindle Paperwhite blanco se basa en el último modelo de Kindle Paperwhite o al menos así lo parece por las especificaciones de una pantalla con resolución de 300 ppi y un almacenamiento físico de 4 Gb.

Amazon ha sacado el Kindle Paperwhite Blanco para China y Japón

El precio de este dispositivo es similar también al actual Kindle Paperwhite, al menos antes de ls rebaja, por lo que personalmente creo que el Kindle Paperwhite blanco se basa en este modelo y no en un modelo anterior. Esta no es la primera versión blanca de un eReader de Amazon e incluso ahora podemos obtener un eReader de color blanco en Europa. Teniendo en cuenta los tiempos que Amazon tuvo con el lanzamiento de estos dispositivos, creemos que el Kindle Paperwhite blanco llegará al Reino Unido y a Europa a finales de este año, puede que con el Black Friday o en el mes de septiembre con el lanzamiento de los nuevos eReaders.

Personalmente creo que la edición blanca de Kindle Paperwhite es bastante bonita, más aún que la edición normal. Me parece que da un aire totalmente renovado al dispositivo sin tener que costar más dinero, algo que muchos usuarios aprecian y pueden que hagan decidirse por este eReader y no por otro. A veces las compras son muy subjetivas, lamentablemente, como hemos dicho, este Kindle Paperwhite blanco no estará en Europa hasta finales de año. Una verdadera lástima ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *