Amazon firma un acuerdo con Vaughan para ofrecer en exclusiva sus libros en formato digital

Amazon

Amazon sigue tratando de aumentar su catálogo de libros digitales, y para ello hoy mismo ha anunciado un acuerdo de colaboración con Vaughan Systems, una de las compañías más conocidas de cuantas se dedican a la enseñanza del inglés. Gracias a este acuerdo la compañía que dirige Jeff Bezos ofrecerá en España el catálogo de libros de Vaughan en formato eBook y de forma exclusiva.

En total estarán a disposición de los usuarios un total de 250 libros y tutoriales para aprender inglés y que por supuesto ya han sido publicados por Vaughan Systems en formato físico. Entre ellos nos podremos encontrar por ejemplo con los populares “This Book is the Milk!” o el gran éxito de ventas “Curso de inglés definitivo”.

El acuerdo sin duda alguna es muy positivo para ambas compañías y las reacciones no se han hecho esperar. Koro Castellano, Directora de Kindle en España ha sido la primera en pronunciarse declarando a los medios de comunicación;

“Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo exclusivo con Vaughan. Con esta alianza y todas las funcionalidades que ofrecen nuestros eReaders, como por ejemplo el diccionario integrado o las tarjetas flash para memorizar vocabulario, el ecosistema Kindle se convierte en una excelente herramienta para que las familias españolas aprendan inglés”

Además añadió; “Aprender inglés abrirá nuevas oportunidades a nuestros clientes, no sólo para mejorar su formación sino también para descubrir nuevo contenido en la Tienda Kindle de Amazon, que dispone de millones de libros en este idioma”.

Por su parte Richard Vaughan, fundador y presidente de Vaughan Systems declaró a los medios de comunicación que;

“Poder contar con el apoyo y la colaboración de Amazon para construir esta extensa biblioteca de contenidos didácticos es para mí un hito tremendamente importante en mis 40 años elaborando materiales para el aprendizaje del inglés”

Además para celebrar este acuerdo ha sido anunciado que cualquier usuario podrá a partir de hoy mismo descargar gratis el primer capítulo de “Curso de inglés definitivo” que podremos y leer y estudiar en nuestro dispositivo Kindle.

No hay duda de que este acuerdo es muy beneficioso para ambas compañías ya que una podrá vender los libros en Amazon, y la gran tienda virtual continúan aumentando su catálogo de libros. Sin embargo los grandes beneficiados seremos los usuarios que podremos accede a los libros de Vaughan en formato digital y aprovecharnos además de las funciones y opciones que nos ofrecen los Kindle para aprender y estudiar.

¿Qué te parece el acuerdo entre Amazon y Vaughan que tanto podría beneficiarnos a nosotros los usaurios?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Pablo dijo

    Que buena noticia, este acuerdo nos va a venir fenomenal a los usuarios. Ahora que le voy a poder dedicar más tiempo a la lectura, me viene que ni pintado. Además mis últimos libros los he comprado en el comparador de Amazon http://savemoney.es/libros/ y me estoy ahorrando unos eurillos, que no viene nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *