Amazon Fire TV podrá leer tus Kindle Books

Amazon Fire TV

Las opciones de accesibilidad son muy importantes para las personas invidentes o que tienen ceguera parcial. Muchas veces no nos llegamos a dar cuenta de la importancia de algunas de las opciones que tienen algunos dispositivos y lo necesario es que esa interfaz y herramientas funcionen perfectamente.

Las tablets Fire hacen un gran trabajo en este sentido y es ahora cuando la compañía propiedad de Jeff Bezos ha integrado en la Amazon Fire 4K TV la funcionalidad de leer tus libros Kindle. Llamado Kindle Books por Alexa, el servicio permite que la voz robótica de Alexa lea cualquier libro de tu librería de ebooks de Kindle.

La Fire TV puede leer en alto los ebooks Kindle que estén en tu colección personal o que hayan sido tomados desde la librería de préstamos de Kindle y aquellos dentro de esa gran opción llamada Kindle Unlimited. Queda claro que no se tendrá la misma calidad en el audio al no tener los narradores profesionales en Audible, pero hay algo bastante relacionado con las opciones que puede brindar la Fire TV que la coloca como un gran gadget con un gran abanico de posibilidades.

Al usar Alexa, se nos pone por delante una serie de comandos con los que podemos ponernos en contacto con el asistente de voz y que este reciba “órdenes”. Frases como “Alexa, lee [título del libro]”, o “Alexa, lee mi libro de Kindle”, te permitirán acomodarte tranquilamente en el sofá de tu salón para gestionar tal como quieras la lectura de libros. Inclusive puedes interrumpir la lectura en todo momento con el comando de voz “pausa” y cuando estés listo de nuevo para seguir con el libro, puedes volver a activar la lectura con otro comando.

Una nueva capacidad para un dispositivo de Amazon que trae consigo comodidad y facilidad de uso a través de los comandos de voz de Alexa que siguen extendiéndose a otros gadgets aparte de Echo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *