Amazon está desarrollando un Kindle de color de 8 pulgadas

Hay muchas ganas por pasarse ante un Kindle con pantalla en color para así poder acercarse a otro tipo de contenido como pudieran ser revistas o comics. Son estos últimos los que seguramente se llevarían todas las de ganar cuando tengamos un dispositivo de Kindle en el que el color tome todo el protagonismo y nos lleva ante otras sensaciones en la lectura digital.

Es ahora cuando sabemos que Amazon se encuentra en pleno desarrollo de un e-reader de color de 8 pulgadas en el que está empleando Liquavista. Gente cercana a la cadena de suministro dice que la compañía estaría lanzando este dispositivo Kindle para el mes de octubre o noviembre. Unas fechas que concuerdan con las más importantes novedades de Amazon de forma anual.

El manufacturado de los paneles será realizado en el Beijing Century Joyo Information Techonogy Co. Estas instalaciones son donde los objetivos de campo serán establecidos y el ensamblaje de producto será hecho. Amazon también estará llevando toda la producción del equipo y los materiales a esta localización.

La coordinación para lo que sería el e-paper de color será en Eindhoven, la capital holandesa de la industria de la alta tecnología. El equipo recientemente contratado de Amazon será responsable principalmente para gestionar el plan estratégico a un alto nivel, mientras que se quedará en el día a día en los detalles técnicos del desarrollo. Es aquí donde los equipos de prueba serán evaluados por el departamento de calidad para que el producto llegue en su perfecto estado al cliente final.

Una cita muy importante para Amazon que nunca ha lanzado un Kindle de color anteriormente, por lo que, si es capaz de venderlo a un precio justo, debería de aumentar considerablemente las ventas debido a la experiencia que podría ofrecer un dispositivo de tal hechura. Hay un gran público que lleva esperando por un e-reader de color en el que se pueda leer comics, manga, revistas y archivos PDF.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

11 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Está bien aunque yo esperaba que fuera más grande. Tengo una tablet de 9″ y me resulta pequeña para leer revistas y cómics.

    El kindle a color debería tener 12-13″ por lo menos. De todas formas ya sería importante que sacaran algo con esa pantalla.

    1.    Manuel Ramírez dijo

      Así es, pero si subieran el tamaño, aumentaría el precio considerablemente. Y me da que la intención es de lanzar un producto al que su pantalla en color y su precio sean las dos excusas perfectas para sustituir el Kindle que se tenga.

      Va a ser toda una experiencia!

  2.   jabaal dijo

    Cierto, el precio es un problema y si ya están cobrando 280 por el Oasis prefiero no pensar cuanto costará este…

  3.   Tonino dijo

    Ya era hora.
    Aunque creo que el precio será exorbitante (el precio del Oasis va a parecer un saldo a su lado) y puede afectar las ventas.

    En cuanto al tamaño me parece suficiente por ahora. en 8″ se puede leer bien la mayoría de cosas.Los comics sin duda ya que son mas pequeños.

    Los PDFs mas densos sera mas complicado, pero pedir 10″ o mas es una utopía ya que no tendrían salida ni por demanda ni por precio. Un panel de ese tamaño tendría un precio fuera de mercado ya que ni con eInk no tiene un coste aceptable.

    Saludos

  4.   Manuel Ramírez dijo

    Ajustarán el precio para que el primer Amazon Kindle en color sea una bomba y vendan como rosquillas. Esperemos claro, también pueden saber que lo venderán y lo suban el precio. Pero si han optado por 8 pulgadas casi están diciendo el precio del mismo :=)

  5.   Sergiolt777 dijo

    8 pulgadas es perfecto para leer! por fin, ya era hora, de hecho yo deje a un lado mi K. Boyage por una Samsung de esas Galaxy Tab S2 precisamente por el tamaño de la pantalla y su formato, perfecta para leer. Un e-ink de 8″ sera estupendo, ye parece que a quienes lo utilizarían más para revistas y cómics, pues… para estos contenidos, generalmente ultra cortos, una Tablet de 10 o 9 es suficiente. Para libros este Kindle sera la hostia !

  6.   Sergiolt777 dijo

    No salió mi comentario 🙁
    Decía que un E-Reader E-ink de 8 pulgadas es perfecto, de hecho dejé de utilizar un Kindle Boyage a cambio de una Galaxy Tab S2 de 8″.
    Es mucho más cómodo leer que en 6″.
    Y sobre leer textos ultra cortos como resultado revistas creo que basta una Tablet, las hay hasta de 10.5″
    Este Kindle será un placer para leer libros.

  7.   Manuel Ramírez dijo

    Uhm yo lo espero para poder leer comics en el… :=)

  8.   Sergiolt777 dijo

    Ahora salió doa veces, debí esperar, una disculpa les pido.

  9.   Superivan dijo

    Pero el Kindle Paperwhite, al formato pdf nunca los proceso muy bien que digamos…..
    Espero que no afecte mucho la batería…

    Igual muy contento con la noticia (espero sea cierta)
    ??????????☺️?

  10.   Karla dijo

    Pues ya es mayo de 2017 y aún no escucho noticias de este lanzamiento, pero claro que tampoco dijeron​ en qué octubre o noviembre sería, si 2016, 2017, o 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *