Amazon España vende 180.000 artículos en 24 horas

Sabíamos que el martes pasado estaba marcado en el calendario como un día importante para Amazon España, y es que habían previsto marcar un récor de ventas en un solo día. Las previsiones hablaban de poder superar la marca de 130.000 artículos vendidos en un solo día que se había conseguido en el año 2013, pero esa cifra se rebasó y superó con creces.

En total la compañía que dirige Jeff bezos consiguió vender en España nada más y nada menos que 180.000 productos en tan sólo 24 horas, que haciendo cuentas supone 126 ventas por minuto y más de 2 productos vendidos por segundo, sin duda unas cifras que hablan por sí solas.

Estas ventas suponen un incremento de ventas respecto al día de mayores ventas del paso año de un 40%, lo cual habla muy a las claras del cada vez mayor crecimiento de Amazon y además el crecimiento del número de personas que se inclinan por realizar sus compras de forma online.

Para saciar la curiosidad de todos, Amazon España ha hecho público algunos datos curiosos. Por ejemplo ha dado a conocer el momento de mayor actividad que se registró a las 23:17 horas. Además también hemos podido saber que desde su centro logístico de San Fernando, en Madrid, salió un camión cada 22 minutos, cargado de productos pedidos por usuarios de toda España y hasta de 78 países más.

Los productos más vendidos a lo largo de todoa la jornada fueron la muñeca Elsa Purpurina (Frozen), en juguetes; el smartphone BQ Aquaris E5 HD en electrónica; la pulsera Fitbit Flex, en deportes; el Just Dance 2015, en videojuegos; y “MBA en 10 días. Guía paso a paso con las enseñanzas de las mejores escuelas de negocios del mundo”, en libros.

¿Compraste algún artículo en Amazon España el pasado sábado?. Si la respuesta es afirmativa, formas parte de un récord.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *