Amazon España batió su récord de ventas de eBooks el Día del Libro

El Día del Libro y de Sant Jordi en Cataluña hace ya tiempo que pasó, pero seguimos conociendo datos de ventas y hoy por ejemplo hemos conocido que Amazon en España batió el récord de ventas de libros en formato digital de toda su historia, que recordemos no es demasiado extensa. El anterior récord de ventas de eBooks databa del día de Reyes de este mismo año.

La noticia ha sido anunciada por Koro Castellano, directora de Kindle España y que ha declarado a los medios de comunicación que; “los amantes de los libros están experimentando rápidamente las ventajas de la lectura digital”.

Por desgracia y como de costumbre Amazon no ha querido publicar una cifra concreta y tan sólo se ha limitado a superar un récord cuya cifra tampoco no conocemos. Esto no es para nada sorprendente ya que la compañía que dirige Jeff Bezos nunca hace públicas cifras exactas de ventas relacionadas con los eBooks o con su familia de dispositivos Kindle.

A lo largo de este Día del Libro y Día de Sant Jordi Amazon organizó diferentes eventos entre los que estuvo una firma de libros digitales a distancia y en la que participaron algunos de los autores más importantes del planeta.

Además no faltaron tampoco las ofertas y por ejemplo pudimos acceder a un Kindle Flash especial, con una interesante cantidad de eBooks a precios inferiores al euro. Además las ofertas se extendieron también a los más de 100.000 libros que cualquier usuario se puede encontrar en Amazon España.

Los libros digitales siguen en continuo crecimiento y las ventas de Amazon en un día tan señalado lo demuestra de una forma sobrada. Ahora deberemos de ver como siguen evolucionando y si pronto la gran tienda virtual anuncia que ya venden más libros en formato digital que libros en formato físico.

¿Compraste algún eBook en Amazon el Día del Libro o de Sant Jordi?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *