¿Tiene Amazon un eReader con pantalla a color?

En esta semana hemos conocido un nuevo dispositivo de Amazon y hace meses conocimos el Kindle Oasis, un nuevo eReader con un alto precio. Pero en todos los dispositivos no hemos encontrado rastro de ninguna pantalla nueva ni de la famosa pantalla a color, a pesar de que Amazon quiera revivir Liquavista.

Es por ello que muchos se están preguntando si Amazon tiene algún eReader con pantalla a color en su laboratorio e intencionadamente lo está ocultando. Muchos afirman que realmente existe ese eReader pero Amazon no lo saca por futuros problemas con otros dispositivos que Amazon tiene. Lo cierto es que a muchos ha sorprendido la tablet de 50 dólares de Amazon, incluso a la propia Amazon y de lanzarse un eReader con pantalla a color, las tablets de Amazon correrían un gran peligro así como el resto de dispositivos ereaders que Amazon tiene. Muchos se escudan en esto para decir que Amazon oculta el ereader de pantalla a color, pero francamente, si fuese el primero en lanzarlo, las ganancias superarían a las pérdidas y no valdría tal argumento.

El eReader con la pantalla a color podría terminar con el reinado de la tablet de 50 dólares

Sin embargo personalmente creo que Amazon tiene una nueva pantalla de tinta electrónica, tal vez no una pantalla a color pero si una pantalla nueva que podría cambiar el mercado de los eReaders y el de las tablets. Es por ello que Amazon no esté lanzando nada nuevo en cuánto a hardware sino más bien rehaciendo nuevos dispositivos.

Pero el año no ha terminado, aún queda medio año por delante y puede que Amazon si que lance un eReader con una pantalla de tinta electrónica nueva así como el nuevo procesador de Freescale.

Creo que actualmente hay una guerra fría entre Amazon y Kobo por lanzar el mejor eReader y será en septiembre cuando veamos los verdaderos cambios en el mercado y hasta ahora, los resultados además de proporcionar dinero, están proporcionando información para crear el eReader más perfecto ¿será posible esto? ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Jon dijo

    Yo creo que si no han sacado un ereader con pantalla a color es porque mientras puedan seguir vendiendo los ereaders blanco y negro lo seguirán haciendo. Entiendo que sacan mayor beneficio vendiendo ereaders blanco y negro, y más con el Oasis al precio que tiene.

    En cuanto noten un descenso importante en las ventas de los ereaders actuales, que estoy seguro que ya lo estarán notando porque apenas han innovado nada los ereaders en los últimos 3 o 4 años, sacarán rápidamente el ereader con pantalla a color.

    Pero un ereader con pantalla a color no lo venderán al precio de los Kindle Voyage ni Kindle Oasis. La novedad se pagará muy cara.

    Las ventas de tablets de 50 dólares no se verán para nada afectadas, porque quien compra una tablet de 50 dólares no se fijará en un ereader con pantalla a color que superará fácilmente los 350€ siendo muy optimista. Además de que el uso que se le da a un tablet no es el mismo que se le da a un ereader con una tasa de refresco de pantalla lamentable, por mucho color que muestre.

  2.   jabaal dijo

    Cuando lo veo lo creeré pero quiero pensar que Amazon compró Liquavista por un motivo y si es verdad que esta empresa estaba contratando gente en China para fabricar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *