Amazon enviará los libros y otros productos de forma gratuita en los Estados Unidos

Amazon

Amazon sigue tratando de ofrecerles a los usuarios las mayores comodidades a la hora de comprar y poder recibir sin complicaciones sus compras donde más le convenga. Ahora además ha comenzado a ofrecer a los usuarios de Estados Unidos la posibilidad de recibir una amplia serie de artículos de forma totalmente gratuita en su domicilio.

La única condición que tiene que comprar el producto comprado es que pese menos de ocho onzas o lo que es lo mismo 200 gramos. Esta nueva e interesante promoción que por el momento no saldrá del país norteamericano ha sido bautizada como “Small and Light”.

Con ella la compañía dirigida por Jeff Bezos busca ofrecer a los usuarios la posibilidad de no pagar por sus envíos y sobre todo busca que un usuario no deje de comprar algo porque le va a costar más el envío que el propio producto. Además y como a buen seguro os estabais imaginando también busca ponerse a la altura de la competencia que ya ofrece servicios de este tipo.

Entre los productos que están sujetos a esta promoción nos podemos encontrar algunos libros, con lo que cualquier lector podrá por ejemplo comprar un solo libro y recibirlo de forma gratuita en su domicilio.

Esta promoción de envío totalmente gratuito será además independiente de otros servicios como Amazon Prime, por lo que cualquier usuario, por el momento insistimos una vez más que sólo de los Estados Unidos, se podrá beneficiar de ella.

Neil Ackerman, gerente principal de Amazon ha dicho en un comunicado de prensa de la compañía que; “A los clientes les encanta que incluso si se trata de un artículo de 5 euros, el envío sea gratuito para todo el mundo, sean miembros de Prime o no”. Además recalcó que “a los clientes les encanta y a los vendedores les encanta”.

¿Te gustaría que esta promoción de envíos gratuitos estuviera disponible en España y otros países?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Genial pero si implantasen eso en España ¿de qué valdría el Prime?

    Yo deseo, y espero, que traigan pronto a España al Instant Video. Hay rumores fuertes de que Netflix llegará en Septiembre así que Amazon no puede quedarse atrás.

  2.   mikij1 dijo

    Por cierto, lo que comentaba de Netflix en el anterior mensaje: confirmada su llegada a España para Octubre: http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/06/03/556f12a4268e3e9e438b457f.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *