Amazon Echo leerá libros digitales en voz alta para ti

Amazon Echo

Mientras que los audiolibros están teniendo una gran aceptación por el público de a pie, los digitales o ebooks están viendo caer las cifras de venta en este año pasado 2015 donde tuvimos varias noticias al respecto. Este tipo de libros permite que un usuario, mientras esté en un atasco, pueda escuchar los capítulos favoritos de ese audio libro que le permite utilizar ese tiempo perdido en uno productivo.

Ahora es Amazon la que quiere ofrecer mayores funcionalidades desde su dispositivo Echo para el streaming de medios que tendrá a los audio libros como una de sus mayores novedades. Un usuario con este centro para el streaming podrá “leer” su colección entera de libros digitales o ebooks a través de la voz por defecto de Alexa, lo cual se convierte en toda una gran faceta cuando uno tiene que hacer cosas en el hogar para que así se pueda seguir la escucha de su libro favorito.

Amazon Echo es un dispositivo de comando de voz con funciones especiales entre las que se incluye la capacidad de dar respuestas a preguntas o lanzar todo tipo de música. Un dispositivo cilíndrico de buen tamaño que dispone de una matriz de sensores que consta de 7 micrófonos, altavoces y un control remoto. Este Amazon Echo también se le conoce por el nombre de Alexa.

Con esta novedad integrada en Alexa, se podrá leer en voz alta todos los libros digitales que tengamos comprados desde Amazon, la librería de préstamos de Kindle o aquella de Kindle Unlimited. Así que se abre un buen abanico de opciones para aquel que tenga este Echo o mismamente un usuario que ahora sí que le entren las ganas de adquirirlo por sus capacidades para la lectura en voz alta.

Hay que mencionar que fue en el verano pasado de 2015 cuando Echo integró la capacidad de reproducir audiolibros desde Audible.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *