Amazon crea un sello editorial en Alemania llamado ‘Edition M’

Edition M

Normalmente cuando hablamos de Amazon, muchos usuarios lo relacionan con el mundo digital. Pero esta imagen de Amazon es algo que está cambiando poco a poco, siendo cada vez más palpable como lo pueda ser Fnac o El Corte Inglés. Así, no sólo tiene tiendas físicas sino que también está desarrollándose en aspectos como el transporte, el mundo electrónico o el mundo editorial.

Amazon además de su programa de autopublicación cuenta con unos cuántos sellos editoriales que publican tanto en versión de papel como en versión digital y ahora también lo harán en alemán. O así lo han indicado miembros de Amazon Europa.

Edition M se encargará de publicar novela negra en alemán

Amazon ha creado un sello editorial que se llamará Edition M. Un sello que además de publicar ebooks, también publicará libros físicos en alemán para el mercado alemán y europeo. Pero su foco no será el idioma sino más bien la novela negra. La intención final de Edition M será buscar y publicar obras en alemán de género novela policiaca, suspense y thriller. Cosa que por otro lado no me sorprende puesto que los últimos informes y listas de ventas hablan de una gran venta de ebooks en este género.

Edition M será así una pata de Amazon en el mundo editorial alemán y europeo, un mundo que desde el 2013 se ha vuelto en contra de la compañía de Bezos y puede que cambie cuando vean que Amazon se mueve o se rige por las mismas normas que ellos.

En cualquier caso, dejando de lado las impresiones del mercado, sabemos que Edition M lanzará durante este mes y el siguiente las novelas de los siguientes autores Hendrik Falkenberg, Bernadette Calonego, Ulrike Busch, Jan de Fries y Leonie Haubrich. Novelas que seguramente harán que el sello de Amazon cobre importancia aunque el simple hecho de ser de Amazon ya le da fama ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *