Amazon contratará a 100.000 personas para la campaña de Navidad

Amazon España

Amazon sigue creciendo a un ritmo imparable, no sólo en España sino en la práctica totalidad de países del mundo donde está presente. Una clara muestra de ello es la decisión anunciada hace escasas horas por la compañía que dirige Jeff Bezos y que no es otra que la de contratar a nada más y nada menos que 100.000 personas de cara a la campaña de Navidades que ya está a la vuelta de la esquina.

Estas contrataciones, como es lógico, se producirán para los diferentes almacenes que la gran tienda virtual tiene repartidas por medio mundo. Entre otras cosas estos nuevos empleados de Amazon se encargarán de registrar los pedidos, prepararlos y de enviarnos por ejemplo los libros que hayamos comprado. El punto negativo de esta noticia es que la mayoría de contrataciones serán temporales y ninguna de larga duración en el tiempo.

Por el momento no se ha dado a conocer cuántos empleados se contratarán para cada centro logístico o almacén, pero entendemos que por supuesto estas contrataciones llegarán también a España donde Amazon tiene un centro logístico en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Además hay que tener en cuenta que el volumen de ventas de Amazon en España es cada vez mayor, por lo que las incorporaciones a la plantilla de trabajadores se hacen imprescindibles para atender todo el volumen de pedidos que se realizarán en las próximas semanas.

Las Navidades son una de las épocas más importantes y con mayores ingresos para todo tipo de tiendas y por supuesto para Amazon también que ya ha comenzado a poner en funcionamiento un plan de contratación sin precedentes para que todos los clientes podamos recibir sin demora nuestros pedidos.

¿Te gustaría poder trabajar en Amazon estas próximas Navidades?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Guillermo Requena Salgado dijo

    Quiero trabajar con vosotros para la campaña de navidad, decirme que es lo que tengo que hacer por favor. Muchas gracias

  2. Por favor estaria interesado en trabajar con vosotros , decirme los pasos a seguir !! Muchas gracias.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *